Fabián Cubero

“¿Con qué necesidad?”, el relato de Cubero sobre su relación con Nicole

Fuente: Instagram oficial Fabián Cubero

¡Durísimo con su ex!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/con-que-necesidad-el-relato-de-cubero-sobre-su-relacion-con-nicole/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T15:18:09-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T15:18:10-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

El futbolista Fabián Cubero y la modelo Nicole Neumann conformaban una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. En distintos eventos se los podía ver siempre juntos y muy bien junto a sus tres pequeñas: Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, hace algún tiempo todo esto cambió rotundamente cuando decidieron separarse.

Ambos pudieron rehacer su vida y formaron nuevas parejas. A Nicole se la pudo ver con algunos candidatos, mientras que el jugador de Vélez inició una relación amorosa con la influencer Micaela Viciconte. Sin embargo, cuando parecía que todo podía volver a la tranquilidad, después de una separación escandalosa, la cosas siguieron por el mal camino.

Anoche, Cubero fue uno de los invitados del programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff y que se emite todos los sábados por la pantalla de Telefé. En el mismo, donde hay un segmento denominado Punto de encuentro, el periodista pidió que pasaran al frente aquellos que mantenían una buena relación con sus ex, algo que por supuesto, no fue el caso del futbolista.

Después de escuchar las historias de aquellos que sí compartían la consigna, el conductor indagó en la relación de Fabián con su exmujer. “Hace 35 años me llevaba bien con una ex que tuve, eso fue en la primaria”, ironizó el deportista. “Qué loco, porque vos estuviste diez años con Nicole, y cuando uno está no se imagina todo esto. Recién sabés si la separación va a ser buena o mala cuando esto ocurre. La de ustedes fue obviamente mala”, consultó Andy.

“Sí, tuvimos momentos difíciles. Ahora estamos más tranquilos, pero bueno, obviamente se debe a que somos personas públicas y ella está en un programa de televisión y se va alimentado el tema. Nosotros no hablamos entre nosotros. Lo más sano con hijas en común es que puedan hablar, pero a veces no se logra. Aunque para organizarnos con las nenas, sí”, contestó Cubero.

Ante la pregunta de si había bloqueado a la modelo y conductora, él aseguró que no era así. “No, es una historia larga y no es así. No vale la pena escarbar demasiado, cuando uno se muda con sus hijas, tiene la obligación de hacerlo a través de una carta documento y especificar dónde va a vivir. Eso lo tenés que hacer por ley por medio de un abogado el primer día que me mudé. Después pasan estas cosas y decís ‘¿Con qué necesidad?'”, dijo haciendo referencia a la cámara oculta que Neumann le hizo hace algunas semanas atrás y donde se mostraba su casa.

“Seguro que me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr, si pasan estas cosas es muy difícil porque te exponen permanentemente. A veces vos tenés que salir a aclarar o a desmentir algo y es como una rueda que nunca acaba, y entonces decís ‘ya está’. En algún momento va a pasar”, finalizó Cubero, mostrándose esperanzado en que esta relación mejore.