“Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida, pero a mí me preocupaba más su vida que la mía”

¡Fuerte y emocionante relato de una famosa! ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/cuando-tuve-a-mi-hijo-corrio-peligro-mi-vida-pero-a-mi-me-preocupaba-mas-su-vida-que-la-mia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T09:23:35-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T12:52:22-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Ph Podemos Hablar es el programa más exitoso de los últimos tiempos. Andy Kusnetzoff logra conectarse con sus invitados y sacarle jugosas declaraciones. Allí los invitados se atreven a dar datos picantísimos de su vida personal, hacer impactantes confesiones y hasta relatar los momentos más duros de su vida. Este fin de semana, una invitada sorprendió a todos con su relato.

En el segmento “Punto de encuentro”, el conductor pidió que pasaran al frente los que sintieron que su vida había corrido peligro en algún momento. Una famosa dio un paso hacia adelante y conmovió a todos con un fuerte relato sobre su embarazo y el nacimiento de su hijo.  Se trata, nada más y nada menos que, de Marcela Tauro.  

“Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz Álvarez, que hoy tiene 13 años) que la mía”, reveló la polémica panelista de Intrusos.  “Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas”, agregó muy sensibilizada y con lágrimas en sus ojos, mientras todos la miraban expectantes para conocer la historia.

“En el séptimo mes del embarazo tuve el síndrome de Hellp. Hasta ahí venía todo normal y me dijeron que me tenían que sacar el bebé”, explicó la periodista. “Fue fuerte para mí porque me dijeron que iba a estar un día a terapia, pero no salía de terapia porque no se iba el síndrome de mi cuerpo, y el nene estuvo 40 días en neonatología… Fue fuerte, estuve 4 días sin verlo”, cerró conmovida.

Cabe recordar que a fines de agosto, Marcela tuvo un escandaloso cruce con la China Suárez. Todo comenzó cuando la mano derecha de Jorge Rial dio información sobre la supuesta crisis amorosa de la actriz y Benjamín Vicuña. Tras sus palabras, la protagonista de Argentina: Tierra de Amor y Venganza salió a desmentirla y la trató de machista.

Obviamente Tauro no se quedó callada y devolvió el golpe. “A mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no”, disparó en el ciclo de América.

“En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión”, completó enojada. Más adelante, en diálogo con Pamela a la Tarde, trajo a colación el escándalo del motorhome. “Nosotros contamos las historias que nos llegan. No quiero agredirla, por eso prefiero terminarla acá. Ella tiene la idea de que yo soy machista y que la tengo con ella…”, exclamó.

“Pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara”, argumentó. “Nos dijo: ‘nunca estuve con Vicuña en ese motorhome’. Esa historia fue un escándalo. No pasa por machismo o no machismo. Y se supo porque alguien habló. Pampita dijo que había olor a se…  ¿O eso es un invento nuestro también?”, lanzó picantísima. “Y ella lo juró por su hija (Eugenia, por Rufina)”, concluyó.