Mick Jagger

“Después se puso medio cariñoso…” La actriz argentina que conquistó a Mick Jagger

Fuente: Instagram oficial Mick Jagger

¡Mirá de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/despues-se-puso-medio-carinoso-la-actriz-argentina-que-conquisto-a-mick-jagger/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T16:55:33-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T16:56:49-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Mariana Genesio Peña es una actriz trans argentina que está viviendo un presente esplendoroso. En una relación desde hace 11 años con el guionista y ganador de un oscar, Nicolás Giacobone, está a punto de salir al aire por la pantalla de Telefé con la nueva tira Pequeña Victoria, en la que su personaje cumple un rol fundamental para el desarrollo de la historia.

Mariana vistió el sábado por la noche el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, y ante la insistencia del conductor hizo referencia a un divertido episodio que vivió en Hollywood, mientras acompañaba a su pareja, con el famosísimo Mick Jagger, líder de la mítica banda británica The Rolling Stones. Tal como ella comentó, el músico intentó seducirla.

“Estábamos bailando, Nico (Giacobone) estaba encerrado en un cuarto comiendo, porque no le interesaba ese circo. Yo estaba desesperada por tocarlos a todos. En un momento veo que todo el mundo me empieza a mirar. Me doy vuelta y había un señor que me estaba mirando muy simpático y yo dije ‘mirá qué divino el señor’, y cuando se fue acercando me di cuenta de que era Mick Jagger”, contó divertida.

“¡Me estaba sacando a bailar! Bailamos y pensaba en cómo me gustaría sacarme una selfie porque nadie me iba a creer. Después se puso medio cariñoso, me puse incómoda y salí corriendo a contarle a Nico. Le dije que me había querido besar y me dijo ‘le hubieses dado un beso al menos, es Mick Jagger, una leyenda del rock’, terminó el relato la actriz.

Además, Mariana contó sobre la historia de amor con su pareja y sobre cómo derribaron juntos a los prejuicios. “A muchos hombres les da miedo, les da vergüenza, porque es un lugar que de a poquito se va visibilizando, pero nadie ve a las parejas. Hay muchos perjuicios. A un hombre que sale con una mujer trans muchas veces se le cuestiona sobre si es gay, o si tiene otras inclinaciones sexuales, y por empezar no hay nada que aclarar”, señaló la actriz.

“Con Nico pasó como en la canción de Fito Páez (11 y 6), yo me estaba por volver a Córdoba, acá las cosas no me estaban yendo muy bien, y entré a un café hecha un desastre con cero intención de levantarme a nadie y de repente entra un muchacho de casi dos metros con un libro en la mano y hubo un flechazo, nos miramos a los ojos”, relató Genesio Peña.

“Él había entrado al bar a preguntar algo, entonces salió, pero a los dos minutos volvió a entrar y se pidió una mesa. Tomó coraje y se me acercó. Nos pusimos a charlar toda la tarde. Nunca más nos separamos. Los dos entendimos que el amor no tiene formas”, terminó contando Mariana ante el resto de los invitados que escuchaban atentos su historia de amor.