¡Escándalo! ¡Bajaron a Pepito Cibrián de un reconocido programa político!

El artista había sido invitado con anticipación. ¿Qué paso entonces?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/escandalo-bajaron-a-pepito-cibrian-de-un-reconocido-programa-politico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T22:27:14-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T22:27:23-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Esta tarde, en el programa de Mauro Viale, se sentó Pepito Cibrián para hablar sobre el contexto social de la Argentina. Antes de escuchar la opinión de uno de los artistas más importantes de la Argentina, la producción presentó un video donde se podía apreciar la mirada de Nancy Dupláa, Luciano Castro y también de Dady Brieva. Ambos coincidías que el Gobierno de Mauricio Macri había sido uno de los más complicados que tuvo la Argentina.

En ese momento, Pepito comenzó contando que anteriormente había sido invitado al programa de Ernesto Tenenbaum y María O Donnell. Sin embargo, horas después de que se emita el segmento decidieron avisarle que no lo iban a tener en cuenta ya que se trata de un formato político. “Yo les dije: soy político, como artista, ciudadano”, respondió muy indignado con la situación aunque no le dieron más explicaciones que esa.

Por otro lado mencionó su preocupación sobre las condiciones del país. “A los políticos no les importa nada”, reflexionó y luego mencionó las expectativas que tenía con la gestión del actual presidente. “Este gobierno lo he votado, voté a Menem, a Cristina Kirchner, es una mujer sumamente inteligente, lo es, y voté a Mauricio Macri, pensé que iba a traer un cambio. La gente quiere hablar de cómo se come”, sostuvo.

Por otro lado, se lamentó por la crisis que atraviesa actualmente la Argentina. “Hemos armado un país que no puedo creer, con lo maravilloso que es, que estemos en esta situación”, afirmó y también hizo referencia a la promesa del presidente de solucionar algunos temas. “Macri perfeccionó la pobreza, sí”, remarcó apenado por la gran cantidad de la gente que está viviendo en vulnerabilidad.

Debemos recordar que hace algunos meses, el director teatral había sido muy duro con Macri y su gestión. “Me parece que es un Gobierno no-humano, no se conecta con la realidad ni con la necesidad de la gente. A la gente no le preocupa la corrupción ni los asesinatos, le preocupa comer y poder mandar a su hijo a un colegio, se tienen que hacer cargo de todo esto”, apuntó.

Además, había recordado la obra de la Ciudad de Buenos Aires, que transformó la Avenida Corrientes en una peatonal nocturna. “No se puede inaugurar la calle Corrientes y para ese día sacar a todos los señores de la calle para no verlos, porque después vuelven. En vez de hacer esa Avenida Corrientes, que no sé para qué coño la hicieron, tendrían que haber dado plata para que los señores de la calle no estén en la calle”, recalcó.