Filosa frase de Luis Novaresio: “Creo que políticamente Macri estuvo destinado a…”

El periodista habló sobre el presidente. ¡No te pierdas lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/filosa-frase-de-luis-novaresio-creo-que-politicamente-macri-estuvo-destinado-a/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T09:46:09-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T09:46:10-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Luis Novaresio es uno de los periodistas más famosos de Argentina. Su carisma, su personalidad conciliadora y sus interesantes entrevistas lograron convertirlo en uno de los comunicadores más buscados por los medios. Luis llegó a admitir su apoyo al gobierno de Mauricio Macri, aunque también admitió que se arrepintió de haberlo votado.

Una vez más, el conductor de Debo Decir habló sobre el presidente y disparó una filosa frase en diálogo con Teleshow. “¿Cuál creés que es el futuro político de Mauricio Macri?”, le consultaron. “Creo que políticamente Macri estuvo destinado a ser el primer presidente de centro derecha elegido por los votos”, respondió el abogador.

“No me atrevo a decir que terminó su carrera, porque en la Argentina el reciclado político es inexplicable”, completó. Más tarde, habló sobre la entrevista que le hizo a Cristina Fernández de Kirchner para Infobae. “Claro que sentí que la estaba interrogando. La entrevista es interrogatorio, respuesta y repregunta, pero no como lo planteó ella, casi torturándola”, analizó.

“Eso es nada más que una ausencia de ejercicio de la doctora Fernández para ser entrevistada. No siento haber sido más incisivo”, se sinceró. “Probablemente fue la nota que más preparé, probablemente sea la nota que con mayor rigurosidad y mayores datos pregunté, y probablemente sea la nota en la que más intenté representar el concepto de la entrevista”, explicó.

“La entrevista no es un acto de juzgamiento del entrevistado, en la entrevista el contenido es rey: hay que conseguir que el entrevistado diga la mayor cantidad de cosas. Estoy muy satisfecho con lo que hice. El resto lo hace el público, y uno mismo después en una nota de opinión. Pero la entrevista es la entrevista”, argumentó.

Más tarde, Novaresio contó qué tipo de programa le gustaría conducir. “Mi programa favorito es el de las entrevistas que hago todos los días. Siento que podría conducir un programa como el de Andy Kusnetzoff (Ph Podemos Hablar)o como el de Mirtha Legrand; tienen mucho que ver con lo que yo hago. O podría conducir un noticiero”, expresó.

Cerrando la nota, el rosarino contó sus manías. “No me gusta que me lean el diario papel antes; si lo leen antes, suelo irme a buscar otro diario. No me gusta que me plieguen los diarios, o que me saquen los suplementos. Me gustan los números impares, me levanto siempre a horas impares, no pares. Me persigue el número 77, estoy muy atento a esto. Y sí, trato de bajar siempre por el mismo lugar cuando voy a hacer el programa. Sí, soy cabulero”, cerró.