“La insistencia y la imprudencia de ella es…” ¡Un periodista muy duro con Mirtha!

La pregunta de la conductora a Mario Massaccesi generó un revuelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/la-insistencia-y-la-imprudencia-de-ella-es-un-periodista-muy-duro-con-mirtha/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T23:30:08-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T23:30:12-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Este domingo se vivió un momento muy fuerte en la mesa de Mirtha Legrand cuando sus preguntas incomodaron profundamente a Mario Massaccesi. Así fue como la confianza entre ellos, le terminaron jugando una mala pasada a la conductora que le consultó sobre su vida privada y terminó exponiendo su intimidad. Por tal motivo, las redes sociales y otros colegas del invitado salieron a bancarlo.

 Alguna vez, en otra visita al programa, el periodista de El Trece mencionó que tenía “un secreto que jamás le había contado a su familia”. Mirtha retomó ese evento y le volvió a consultar por esa frase tan intrigante. Fue así como la conductora le preguntó: “¿Fuiste violado?”, lo cual inevitablemente generó un silencio en la mesa.

El periodista le aseguró que no iba a responderle. “No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente”. De todas formas, la conductora reiteró la pregunta. Mario ya se encontraba bastante incómodo y fue difícil esquivar el comentario. Por tal motivo, se vio obligado a realizar otro comentario del mismo estilo.

“Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar”, expresó Mario tratando de apaciguar las preguntas que le estaban realizando y que lejos estaba de querer responder.

Por tal motivo, el periodista Rodrigo Lussich escribió en su Twitter una reflexión sobre lo ocurrido. “No entiendo por qué Mario Masaccessi, a quien respeto, admiro y quiero, se sigue exponiendo a ir a lo de Mirtha Legrand. Cada vez que va ella insiste que quiere saber “su secreto”, eso de lo que él ya se hartó de decirle que no quiere hablar. Hoy fue por más: “Te violaron?”.

Pero luego agregó: La insistencia y la imprudencia de ella es una vez más imperdonable pero la presencia de él ante una persona que solo busca una y otra vez perforar su intimidad, no deja de parecerme, al mismo tiempo y por lo menos, inexplicable.

Mario concluyó su relato diciendo: “Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que sufrí cuando era chico, adolescente, joven”, expresó. Mirtha Legrand lejos de quedarse con la intriga lo volvió a presionar afirmando que ese tipo de cuestiones se suelen hablar también en televisión y que era una buena oportunidad para contarlo. El periodista se volvió a negar y dejó ahí el tema.