La nueva vida de Alberto Ferriols luego de la muerte de Beatriz Salomón

A tres meses del trágico hecho, el cirujano restablece su presente,
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/la-nueva-vida-de-alberto-ferriols-luego-de-la-muerte-de-beatriz-salomon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T20:52:12-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T20:52:16-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

El 15 de junio, Beatriz Salomón fallecía en el Hospital Fernández luego de estar diez días internada por una recaída en su salud. La exvdette luchaba contra un cáncer de colon que la había debilitado considerablemente en el último tiempo. Sus hijas adolescentes fueron su principal apoyo durante toda su lucha y aunque hubo momentos en los que se logró recuperar, su cuerpo dijo basta.

Esta enfermedad es muy cruel. Fue tremendo, pero me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante. Fue difícil cuando me lo dijeron. Ese día los médicos me dijeron: ‘Usted tiene esto’ y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: ‘Ay, mamá, no me dejes sola'”, le contó a Mirtha en una de sus últimas apariciones en la televisión.

Fue así como ante este nuevo panorama, su exesposo, Alberto Ferriols, se volvió a acercar a su familia y a tener contacto con sus hijas. Luego de estar muchos años separados, Salomón le había pedido que la ayuda ya que su salud no le permitía estar muy activa en la crianza de sus las chicas. Si bien había ciertas asperezas, la situación hizo que los orgullos queden a un lado y se pueda “restablecer” la familia.

View this post on Instagram

Paseando con mis hijas!❤️

A post shared by Alberto Ferriols (@albertoferriols) on

Así fue como en las últimas horas, el cirujano subió una imagen con Noelia y Betina. La foto fue subida a su cuenta de Instagram y la misma los ubica al aire libre, disfrutando del clima. Debemos recordar que hace algunos días atrás también había hecho algo similar al retratar una comida casera que disfrutaron y fue compartida en las redes sociales.

Cuando Beatriz murió, Ana Rosenfeld confirmó que la actriz había dejado unos videos donde mencionaba cómo quería que siguiera la crianza de sus hijas. “Los fines de semana se van con el padre, que es el tutor. Él siempre cubrió la educación y la prepaga, y hace un par de meses acordamos la cuota alimentaria”, indicó la abogada.

Sin embargo, lo que más sorprendió de todo es que luego del fallecimiento de su madre, las chicas no fueron a vivir con Ferriols sino con Blanca, la empleada doméstica que las crió junto a la vedette. “Ella quería que sus hijas sigan en su hogar, que no haya cambios, que nadie vaya a vivir a esa casa”, sostuvo la letrada en referencia a la rutina de las hijas de Salomón.

Por otro lado, la familia de Beatriz desmintió que haya una pelea por la herencia debido a que está todo resuelto y tanto Noelia como Betina son las únicas que recibirán el dinero que su madre dejó. “No hay conflictos y quien diga lo contrario deberá atenerse a las consecuencias porque está faltando a la verdad”, había dicho el hermano de la actriz a tan solo un mes del fallecimiento de la misma.