“Llevamos ocho años que han sido un total fracaso. A punto tal…” ¡Durísima crítica de Roberto Lavagna!

El político estuvo presente en la mesaza de Legrand, donde lanzó filosas frases.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/llevamos-ocho-anos-que-han-sido-un-total-fracaso-a-punto-tal-durisima-critica-de-roberto-lavagna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T08:59:58-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T08:59:59-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Este sábado, Mirtha Legrand tuvo una mesaza muy variada. Estuvieron presentes: el precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna; la periodista María O’Donnell; la panelista de Bendita TV, Edith Hermida; el humorista Fredy Villarreal y las hermanas que se perdieron en la selva tucumana, Mónica y Claudia López.

Uno de los momentos que causó ruido y tuvo eco en los medios fueron las declaraciones de Lavagna. El político expresó: “Llevamos ocho años, cuatro años del gobierno anterior y cuatro del actual gobierno, que han sido un total fracaso. A punto tal de que el ingreso de los argentinos es hoy menor que el de hace nueve años atrás”.

“No hay mejor muestra objetiva, sin palabrerío político, que esto”, agregó. “Esto es lo que se refleja después en la falta de empleo. En este año solo se han perdido más de 300 mil puestos de trabajo, se refleja en el problema de la pobreza, el hambre en los niños”, ejemplificó. “Creo que la sociedad tiene que asumir que por cualquiera de los dos caminos anteriores no vamos a salir”, manifestó.

“Esa es nuestra convicción”, completó. “Hemos dicho que hay que ir a un gobierno de unión nacional. De acá no se sale de esta situación solamente con un partido político. Hay que asumir los desafíos más claves, que en este momento es crear trabajo. Hay que buscar un punto medio, cosas buenas de quiénes tienen una mayor sensibilidad social, y una mayor preocupación por la producción, por la inversión”, argumentó.

Cabe señalar que la Chiqui, al principio del programa, rectificó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri y aclaró que no es “panqueque”. “Yo el último fin de semana dije que yo era panquequera, yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal”, aseguró la distinguida y famosa conductora, notablemente incómoda.

“Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y porque creo que es lo mejor para nuestro país. Ustedes saben que lo critico mucho, también dije una palabra que me arrepentí (fracasado)”, continuó tajante. “Mil disculpas por haber dicho eso. Quise hacer un chiste”, explicó Chiquita.

“Esta semana he sido vapuleada por todos lados. Yo no soy panquequera, yo soy de un solo matiz, de un solo pensamiento y de una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y con mi corazón, y mi corazón me dice que tengo que votar a Macri”, aclaró. “Y nadie me llamó para que me rectifique. A mí nadie me maneja, ni me domina. Yo digo lo que pienso y siento”, concluyó Legrand.