“Lo que más amo es…” ¡Jean Carlos hizo una fuerte confesión en lo de Mirtha!

El cantante fue uno de los invitados a la mesa de la diva y sorprendió a todos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/lo-que-mas-amo-es-jean-carlos-hizo-una-fuerte-confesion-en-lo-de-mirtha/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T21:41:27-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T21:41:31-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Este domingo, la mesa de Mirtha Legrand tuvo momentos buenos y otros un tanto polémicos. En la mesa estuvieron presentes Mario Massaccesi, Carla Quevedo, Amelita Baltar e Ignacio Lucero (andinista que sobrevivió a un infarto en el Himalaya), Favio Posca y también el cante tropical, Jean Carlos. Este último se encargó de ponerle color a la edición de los almuerzos.

Minutos antes del final, el artista cantó dos canciones muy emotivas y sorprendió a todos con la interpretación del bolero “La Nave del Olvido” y luego le dio el cierre a la presentación con su reconocido tema “Quiereme”. Como era de esperarse, se ganó los aplausos de todos y además dejó a varios con ganas de seguir bailando. Minutos después volvió a la mesa donde todos lo halagaron.

Cuando se volvió a sentar, Mirtha lo felicitó por su ritmo y después le dijo: “Tenés una mezcla de dominicano con cordobés que ha resultado fantástico”, mientras que otros de los comensales también resaltaron su actuación. Ante estos elogios, el artista terminó contando un dato de su vida que pocos sabían y que terminó sorprendiendo al resto de los invitados que estaban junto a él.

“Quería cantarle la nave del olvido”, le mencionó a Mirtha Legrand y luego afirmó: “Amo la música tropical porque vengo de un país del merengue y la bachata, pero cuando yo me inicié lo hice con la balada. Por eso, lo que más amo es cantar boleros porque lo siento más mio, a pesar de que me maneje con el merengue. Está bueno darse unos gustitos”, reflexionó.

Por otra parte, también tuvo tiempo de dejarle sus condolencias a la familia de Camilo Sesto y mencionar que siempre fue “fanático de sus canciones” y que además supo grabar varias canciones de él. “Las veces que lo vi, no lo reconocí, había cambiado mucho su aspecto”, mencionó muy dolido por la desaparición física de su ídolo.

Su paso por Showmatch:

Hace algunos días, el artista se presentó en el programa de Marcelo Tinelli y dejó a todos sorprendidos con su carisma. En esa oportunidad, acompañó a la pareja de El Polaco y Noelia Marzol y además de cantar se animó a realizar unos pasos para asombro de los presentes en la pista. La pareja había elegido bailar “Quiéreme” para concursar en la ronda de cuarteto.

Una vez terminado el ritmo, el cantante saludó a Tinelli, y le dijo: “La verdad es que me gusta lo que hago. Me siento contento de estar aquí”. Y cuando se preparaban para la devolución, y temiendo por los puntajes de Marcelo Polino y Ángel de Brito, Jean Carlos expresó con mucho humor: “No hay que ponerse enojado”. Su participación terminó de mejorar la performance del cantante de cumbia y la rubia.