“Me dijo que me iba a matar” ¡Mariana Nannis habló de las amenazas de su exesposo!

La mediática dio más detalles de su vida junto a Claudio Paul Caniggia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/me-dijo-que-me-iba-a-matar-mariana-nannis-hablo-de-las-amenazas-de-su-exesposo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T11:18:32-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T11:18:33-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están fuertemente enfrentados. Desde que confirmaron su separación y divorcio, la mediática salió a contar públicamente el calvario que vivía con su ex. En el ciclo de Susana Gimenéz Mariana reveló que, supuestamente, el exfutbolista sufre una fuerte adicción a las drogas y, además, lo acusó de violencia de género.

En estos momentos, la blonda decidió volver a España, Marbella, y parecía que el drama se tranquilizaría pero todo empeoró. Por estos días trascendió la noticia de que la mamá de Charlotte pidió que se declare a Claudio “insano” y que se determine un cuadro psiquiátrico. Además, solicitó la curatela para poder ser administradora de sus bienes.

Por si todo eso no fuera suficiente, Nannis dialogó con la revista Caras donde contó más detalles de los momentos de violencia que habría vivido y aseguró que la primera vez que su expareja le pegó fue en Bérgamo, Italia. “Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba y se la había sacado una persona que había entrado a la casa”, relató.

“Pero él pensaba que me la había gastado yo”, aclaró indignada. “El hermano había traído a un amigo y el amigo se robó la chequera de nuestra habitación. Entonces sacaban cheques y cheques de nuestra cuenta mientras yo estaba con él en el Caribe”, aseguró.  “Cuando volvemos, me dice: ‘¡Me falta un montón de plata del banco!’”, continuó.

“Y le digo: ‘Pero yo estuve en el Caribe con vos, en Miami. ¿Cómo hice para gastarme 100 mil euros? Si además estoy todo el día con vos y vos me comprás las cosas…’. Y el tipo me agarró contra la pared y me dijo que me iba a matar”, recordó. “Me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba. Me echaba la culpa a mí y me decía: ‘¡Vos me sacaste toda esa plata, hija de puta!'”, cerró angustiada.

Cabe recordar que Caniggia rompió el silencio recientemente en diálogo con Tomás Dente, para el ciclo Nosotros a la Mañana negó las declaraciones de su exesposa y dejó un mensaje para sus hijos. “No le pegué a nadie ni soy ese monstruo del que se me acusa”, aseguró.  “Pero me da fastidio que se me atribuyan acciones que no he cometido ¡Es una barbaridad!”, disparó molesto.

“Me duele mucho más por los pibes, que están en el medio, que deben estar sufriendo; y quiero que sepan que yo los amo y que voy a estar siempre presente para lo que necesiten, nada más”, continuó el Pájaro. “Con respecto a todo lo que me están acusando, todos estos días, en diferentes programas y canales. Cuando dicen: ‘¿cómo, si lo viene a salvar, por qué dice todo esto?’. Acá hay dos cosas, nadie está por morir ni debe ser salvado. Así de simple”, cerró.