Susana Giménez

“Me morí…” Susana Giménez enterneció Instagram

Fuente: Instagram oficial Susana Giménez

¡Mirá la imagen!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/me-mori-susana-gimenez-enternecio-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T13:42:49-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T13:42:50-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Susana Giménez es una de las personalidades más importantes de nuestro país. Con una trayectoria que fue forjada con el transcurrir de los años, la diva de los teléfonos es admirada en el mundo del espectáculo y querida por todo su público, quienes la siguen en cada programa y disfrutan de su característica alegría y espontaneidad.

En estos tiempos de redes y donde absolutamente todo pasa por el mundo 2.0, Susana desde hace un tiempo tomó la decisión de unirse a este nuevo universo y compartir con sus fans y seguidores diferentes reflexiones, momentos, vivencias y muchos recuerdos que involucran a sus diferentes actuaciones en las películas que la llevaron a la fama.

Sin embargo, este domingo la diva enterneció a todo Instagram al compartir una imagen que habla de su gran amor por los animales. “Me morí de amor con estos dos”, decía el texto del posteo de la Su, que tenía como protagonistas a un cachorro de león y a un pequeño monito, a quienes se los veía realmente muy amistosos entre sí.

En la fotografía publicada, se los puede ver abrazados y mirando hacia el frente, mientras que de fondo, puede llegar a distinguirse la presencia de otros animales que invaden la escena. “Tan chiquitos y tan amigos”, siguió agregando Susana al posteo que cada vez tiene más comentarios que destacan la ternura y el amor de se despliega a través de la postal.

Acompañada también por emojis de corazones, la figura de Telefé finalizó su publicación. Este domingo, Susana conducirá nuevamente su programa que indiscutidamente se ha convertido en un clásico para todas las familias argentinas. La cita con todos sus espectadores será, como de costumbre, a partir de las 22 hs, donde presentará a sus nuevos invitados.

Las entrevistas dentro de su ciclo siempre están presentes, y esta noche no será la excepción, ya que una nueva personalidad será parte de su segmento “Pequeños Gigantes”, que tiene como objetivo conocerlos talentos que los niños de toda la república buscan mostrar ante la mirada atenta del jurado: Tini Stoessel y Pablo Lescano, grandes figuras de la música nacional.

En esta ocasión, el invitado especial para ser parte de dicho jurado, será el actor Nicolás Vázquez, mientras que en el segmento No pierdas el dinero, participarán Alejandra Maglietti, Fredy Villarreal, Diego Reinhold, Franco Masini y Esmeralda Mitre. De esta manera regresará Susana a las pantallas luego de su participación en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, conducido por Santiago del Moro.