“A mí me pasó de chica, a los 12 años…” ¡Terrible confesión de Nicole Neumann!

¡La modelo contó una historia realmente terrible que le tocó vivir!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/a-mi-me-paso-de-chica-a-los-12-anos-terrible-confesion-de-nicole-neumann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T15:39:00-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T15:39:01-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede verse muy glamoroso desde afuera pero, en realidad, todo es mucho más complicado de lo que parece, en especial desde que los paradigmas vigentes han empezado a cambiar y las mujeres se animan a contar las situaciones de acoso que debieron soportar años atrás, cuando determinados hombres, usando su poder, intentaban aprovecharse de las diosas que dependían de ellos.

Hoy, en Nosotros a la mañana, estuvo la periodista Paula Galloni reemplazando a Agustina Kampfer y se debatió las acusaciones de violencia de género que lanzó Mariana Nannis sobre Claudio Paul Caniggia, con los panelistas opinando sobre la credibilidad que se le da a la víctima de esta clase de situaciones. La joven relató que, a los diecinueve años, ella fue acosada por un famosísimo cantante pero se negó a dar su nombre frente a las cámaras.

Quien salió a bancarla fue Nicole Neumann, que, como todo el mundo sabe, comenzó su carrera profesional de modelo siendo una niña. “A mí me pasó de chica, que arranqué a los doce, con fotógrafos, productores y todo ese tipo de cosas. Pero, en ese momento, como que no era un abuso o un acoso. Igual como era muy chiquita tenía siempre a mi mamá atrás, que era como un freno”, comenzó diciendo la imponente rubia y luego dio detalles más preciosos sobre su experiencia.

“Uno no decía ‘uy, me acosaron’, como que no se vivía de esa forma. Yo hoy me doy cuenta que esas cosas fueron acoso, más cuando era bastante menor de dieciocho. Tendría trece o catorce. Hoy se habla, es otra cosa”, reconoció la top model. Sus palabras causaron un gran impacto en el programa y, por varios minutos, hubo un largo silencio hasta que Sandra Borghi decidió ser contundente con esta cuestión y no se guardó absolutamente nada.

“Es que esto es un delito. Hoy se instaló la conciencia social de que eso está mal”, remarcó la periodista y luego pidió que levanten la mano las mujeres presentes en el estudio que hubieran sufrido acoso y todas lo hicieron. Es bueno recordar que, entrevistada por la revista Gente, la mismísima Paula Chaves contó una situación similar a la de Nicole que le tocó atravesar en los inicios de su carrera profesional.

“Cuando comencé, un fotógrafo para el que había posado para una producción en exteriores quiso repetir algunas tomas en su estudio. Y de repente empezó a pedirme que me quitase la ropa. Fue un asco. No llegó a tocarme, pero me incomodó hasta angustiarme. Junté mis cosas, lo insulté y escapé”, reconoció la joven que arrancó su carrera a los 18 años, luego de triunfar en un popular reality show que se emitía por Telefe.

“Siempre me agradecí haber reaccionado a tiempo. Hoy lo hubiese denunciado, ante la Justicia primero y después públicamente. Si alzamos la voz, ya no habrá quien se atreva”, reconoció la joven que en la actualidad se encuentra protagonizando un exitoso programa y casada con Pedro Alfonso, con quien tuvo dos hermosísimos hijos.