Cau Bornes

“A Valeria le gusta ver películas de asesinatos…”, el insólito relato de Cau Bornes sobre Valeria Lynch

Fuente: Instagram oficial Cau Bornes

El brasileño dejó a todos atónitos
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/a-valeria-le-gusta-ver-peliculas-de-asesinatos-el-insolito-relato-de-cau-bornes-sobre-valeria-lynch/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T16:57:24-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T16:57:26-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Valeria Lynch cuenta con una trayectoria de mucha importancia no sólo en nuestro país, sino también en el resto de América y el mundo. Y es que sus canciones han traspasado cientos de fronteras y se han convertido en insuperables clásicos que todos somos capaces de reconocer con sólo escuchar una estrofa, y que se ha entonado en miles de escenarios y hasta en canchas de fútbol.

La cantante ha sabido aprovechar al máximo su gran y potente voz y ha conseguido mantenerse muy cercana al público que la sigue. Pero su vida no ha estado lejos de algunos escándalos mediáticos que se han generado por algunas relaciones amorosas. Hoy en día, después de unos años de vivir un intenso amor con el brasileño Cau Bornes, parece que todo termina envuelto en un gran misterio.

Existen muchos rumores que vinculan a la rubia con el cantante y guitarrista Mariano Martínez, de Attaque 77, una de las bandas más emblemáticas y legendarias del rock nacional. Sin ir más lejos, este domingo ambos estuvieron presentes en un festival en Pilar organizado por la provincia de Buenos Aires, y juntos sobre el escenario interpretaron algunos temas.

Y aunque al salir Valeria no quiso hacer declaraciones con la prensa, quien sí viene hablando es su ex, ya que el brasileño dio declaraciones que se pudieron ver este lunes en Los Ángeles de la Mañana. “No sé de terceras ni de terceros. Mariano vino varias veces a casa con su (ex) novia. No sé si hay alguna relación entre ellos”, manifestó Bornes sobre los rumores.

Pero las versiones, también hablan de infidelidades de su parte, algo que fue rotundamente negado. “Se decía que yo estaba atrincherado en la casa y eso no es así. Lo nuestro es incompatibilidad de carácter. Nosotros queríamos intentar resolver la situación”, dijo el brasileño intentando así aclarar los motivos de esta ruptura que parece volverse complicada.

Pero Bornes sorprendió a la prensa cuando explicó aún más estas razones y los rumores que decían que desde hace tiempo dormían en habitaciones separadas. “El tema de la habitación diferente es porque a Valeria le gusta ver películas de asesinato hasta las 4, 5 de la mañana, y a mí me gustan las películas de amor. Yo dormía impresionado por eso, le pedía que bajara un poco el volumen. Compramos auriculares, intentamos de todo”, dijo.

“A mí me gusta dormir encerrado y a ella con la ventana abierta y con aire acondicionado. Ella me preguntó si yo quería dormir en otra habitación y dije que sí”, sostuvo Cau llamando la atención del cronista del programa de de Brito. “Valeria no es enemiga mía, es la madre del corazón de mi hija. No hay vuelta atrás, venimos con esta incompatibilidad desde hace mucho tiempo atrás”, cerró el brasileño.