¿Alcanza? Mirtha Legran decidió pedirle perdón a Masaccessi luego de pregunta incomoda

No es la primera vez que la diva incomoda al invitado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/alcanza-mirtha-legran-decidio-pedirle-perdon-a-masaccessi-luego-de-pregunta-incomoda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T20:20:28-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T20:20:40-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Fue de un momento a otro. La charla iba transcurriendo con un tono normal e incluso la diva se había tomado unos minutos para destacar el gesto que el periodista de El Trece había tenido con ella cuando su hermano falleció. De un momento a otro, ella le estaba consultando sobre ese secreto que Mario alguna vez confesó que tenía y que nunca iba a decir bajo ninguna circunstancia.

Fue así como le consultó si lo había “violado”. El invitado no pudo disimular su incomodidad pero lejos de dar por terminado el tema, le volvió a insistir. “No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente”. De todas formas, la conductora reiteró la pregunta y para poder salir del paso, él optó por responder.

“Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar”, expresó Mario tratando de apaciguar las preguntas que le estaban realizando y que lejos estaba de querer responder.

Luego de la repercusión y los comentarios en contra de la diva, Mirtha decidió utilizar su cuenta de Twitter para pedir perdón. “Quiero volver a disculparme con mi querido @mariomasaccessi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto. #Mesaza”, escribió la conductora. Por su parte, el damnificado sostuvo que ya estaba superado el asunto y que prefería no darle mayor entidad al tema. Por tal motivo, quedó cerrado el caso.

Sin embargo, muchos recordaron que esta no es la primera vez que sucede algo similar entre la conductora y el invitado. En el 2015, por ejemplo, en otro de los almuerzos, Mirtha le dijo al aire: “Yo leí en una nota que tenías un secreto y que no se podía hablar o revelar”. En esa oportunidad Mario le dijo que no le gustaba la palabra “confesión” y que se trataba de algo “muy traumático”.

En el 2017, por su parte, en otra de las comidas organizadas por el programa, ella le dijo: “Una vez me dijiste hace tiempo que tenías un secreto que nunca habías revelado”. Él entonces le dijo que cuando quiera se lo podía contar pero que optaba por no hacerlo en público. Al parecer, la incógnita no quedó ahí ya que al año siguiente volvió a hacer lo mismo y el periodista se volvió a negar.

Lo que no cabe dudas es que en este caso se trató de una feroz intromisión en su vida privada. Esto hizo que muchos colegas del conductor salieran a defenderlo y a defenestrar a la diva por lo mal que estuvo. Jorge Rial, Rodrigo Lussich, Jay Mammon y Franco Torchia fueron tan solo algunos de los que se mostraron muy en contra de la creadora de los almuerzos.