“¿En serio me lo decís? ¡Ay!” ¡Guido hizo una fuerte confesión en vivo y en directo!

Foto: Captura televisión

¡Mirá lo que le pasó al conductor en su programa de Canal 13!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/ay-mi-vieja-se-acaba-de-desmayar-guido-hizo-una-fuerte-confesion-en-vivo-y-en-directo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T18:13:37-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T18:19:44-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Guido Kaczka es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y gran parte de su éxito se debe a su espontaneidad, su capacidad de decir lo que le pasa por la cabeza sin ninguna clase de filtros, un rasgo que le permite conectar con toda clase de públicos y triunfar tanto en televisión como en radio; y eso quedó demostrado en el emotivo momento que vivió al aire en su programa Otra noche familiar.

Allí, el joven protagonizó una situación completamente inesperada cuando se recibió la visita menos pensada: la tataranieta de Alfonsina Storni, la gran poetisa argentina inmortalizada por una de las mejores canciones escritas por el historiador Felix Luna. “Te llamas Alfonsina, como Alfonsina Storni. A mi mamá le encantaba Alfonsina Storni y nos leía sus poemas”, contó el presentador, sin imaginarse la respuesta de la participante.

“Sí, soy su tataranieta”, confesó la imponente joven. “¿Storni es tu tatarabuela? ¿En serio me lo decís? ¡Ay! ¡Mi vieja se acaba de desmayar! ¿De verdad? ¿En serio? ‘Y si llama él no le digas que estoy, di que me he ido…’ Los versos de Alfonsina Storni… Bueno, la playa Alfonsina Storni es un homenaje a ella”, remarcó, muy sorprendido, el conductor estrella de Canal 13. Entonces la joven mencionó la canción popularizada por Mercedes Sosa en su disco Mujeres argentinas.

“Ese es un poema en homenaje a ella. ‘Por la blanda arena que lame el mar, su pequeña huella no vuelve más’. Disculpá que te cholulée, pero tu tatarabuela tuvo un hijo, si no me equivoco”, recordó, sin poder contener su emoción. Kaczka. “Sí, mi bisabuelo. Yo lo conocí porque vivió bastante, hasta los 93 o 94 años”, precisó la joven, que está en pareja desde hace un año, estudia terapia ocupacional y es acompañante terapéutica.

Guido no pudo ocultar su sorpresa ante lo que estaba viviendo. “Se me hace tan raro… Porque uno sabe que venimos de esos lugares, pero en realidad parecen de otra dimensión”, aseguró el conductor y luego mencionó que sigue sin saber prácticamente nada sobre la vida amorosa de la escritora y mucho menos la identidad del padre de su único hijo; para luego hablar de su trayectoria pública en una época donde existía un machismo muy fuerte.

“Siempre se hablaba de ella como una mujer de grandes rasgos, como una mujer exquisita… Además, tenía un carácter muy independiente. Una feminista de esa época, ¿no? Una feminista total, con ideas propias. Ser poetisa en esa época y a lo que ella le empieza a escribir… Se hablaba de su delicadeza, digamos, que siempre me la imagino cuando leo”, remarcó Kazcka.

” Y acá tenemos a su tataranieta, que también es delicada y a la vez firme. Mirá con lo que me vengo a encontrar. Impresionante. La tataranieta de Alfonsina Storni… Una maravilla. Francisco, que no caiga la tataranieta de Alfonsina Storni, te lo pido por favor”, pidió el conductor; sin embargo, al no poder responder que color es el mineral malaquita, la joven terminó en el agua.