Bomba: ¡Paula Chaves no regresa a la televisión! ¡Conocé los motivos!

La modelo no aparecerá en la pantalla chica en el 2019. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/bomba-paula-chaves-no-regresa-a-la-television-conoce-los-motivos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T11:20:00-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T11:20:02-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Paula Chaves es una de las bellas mujeres argentinas que mantiene un fuerte perfil bajo. En los últimos tiempos, se alejó de las polémicas y de dedicó al cuidado de sus dos hijos: Olivia y Baltazar. Pero eso no es todo, la esposa de Pedro Alfonso traía un objetivo bajo el brazo, planeaba aparecer en la vereda rival del “Súper Bailando” con la segunda entrega de “Back Off”.

Se estipulaba que la hermosísima modelo iba a reaparecer en Telefe a fines de agosto con la otra entrega del ciclo gastronómico. “Ser contratada por una empresa tan grande como Telefe y hacer este programa en conjunto con Turner es un sueño cumplido. Soy muy agradecida y afortunada de poder hacer lo que me gusta y poder disfrutarlo y compartirlo con mi marido y mis hijos”, le había dicho a Teleshow al hablar del próximo estreno.

Recordemos que “Back off” inició sus grabaciones en Pilar, lugar elegido para llevar a cabo la puesta en escena que en un primer momento iba a salir en el octavo mes, luego se la pasó a septiembre y finalmente se congeló el debut de Chaves. ¿Qué pasó? El canal de las pelotitas anunció sus dos propuestas nuevas, “Pequeña Victoria” y “Atrapa a un ladrón”, sin hacer mención alguna a Paula.

Por supuesto, los rumores comenzaron a sonar fuerte y los directivos de la señal tuvieron que confirmar que la apuesta de la mujer de Alfonso no saldrá al aire hasta los inicios del 2020. Los motivos habrían estado ligados a los intereses en la grilla de programación y las ficciones serían los platos fuertes del canal. Tras la negativa, la top modelo sumó su segunda frustración laboral.

Algo similar le pasó con Laflia, productora de Marcelo Tinelli que iba a lanzar “Video Plus”, un programa de humor que iba a ser liderado por la blonda, aunque quedó suspendido. “Quedó ahí. En la tele suceden estas cosas. No descarto el día de mañana volver a trabajar con ellos. Los quiero un montón y la posibilidad de estar en la tele me la dieron ellos”, había declarado con anterioridad.

A pesar de las malas, la famosa festejó sus 35 años con una gran fiesta en la que no faltaron sus amigos más íntimos y familiares. Según El Intransigente, el que quiso gritar a los cuatro vientos su amor por Paula fue el propio Pedro, quien aprovechó la oportunidad y llamó la atención de su mujer, de la prensa y de los usuarios del mundo 2.0 con un posteo realmente conmovedor. “Feliz cumple mi amor. Te amo todos los días y soy muy feliz con todo lo que somos con todo lo que construimos y con todo lo que proyectamos“, escribió el productor en Instagram.

Un detalle nada menor es que acompañó su tiernísima frase con una foto de los tortolitos en las que se los puede ver en el agua con un apasionado beso de por medio. La respuesta no tardó en llegar, Chaves recogió el guante y le agradeció a su pareja el especial gesto de amor: “¡Te amo, mi amor! ¡Amo que no tengamos una foto juntos desde el verano! ¡Gracias por ser mi compañero de vida!”.