El peor momento de Federico Bal: “Tal vez soy difícil. Calculo que por culpa mía…”

El actor hizo una inesperada y dolorosa confesión. Enterate.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/el-peor-momento-de-federico-bal-tal-vez-soy-dificil-calculo-que-por-culpa-mia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-09T12:39:30-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Federico Bal se encuentra en un momento muy particular. En el plano profesional goza del éxito en la pista del Súper Bailando 2019 (donde baila con Lourdes Sánchez), pero en el personal se enfrenta a dos duras situaciones: por un lado su padre se encuentra muy complicado de salud (está internado en la clínica de rehabilitación integral ACLA) y acaba de separarse de su novia, Bianca Iovenitti.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Federico dio detalles de la ruptura. “Estamos separados hace cinco días”, informó el famosísimo actor. “Veníamos con un desgaste en la relación. Nada que ver con lo que se dijo de la infidelidad. No quiero hablar mucho porque prefiero mantener este tipo de cosas en privado”, explicó.

“Es una mujer divina y esa una de las primeras veces que me separo amigablemente y en buenos términos con mucho cariño y respeto en ambos lados”, aseguró más adelante. “Teníamos algo lindo, pero tal vez es difícil salir conmigo. Yo estoy con mucho trabajo. Llego a casa con pocas ganas y pocas fuerzas para tener una relación. Eso se fue desgastando, calculo que por culpa mía”, argumentó.

“A veces lo mejor es tomarse tiempo y si no va más, no va más. No forzar las cosas”, justificó el hijo de Carmen Barbieri. Luego desmintió haberse distanciado por los rumores de engaño. “Es mentira que le revisé el celular. Yo le creo o no. Y elegí creerle. Nos seguimos escribiendo y está todo más que bien. Tal vez no es el momento de estar en pareja”, afirmó el galán.

“Tal vez en algún momento nos pueda volver a juntar la vida. Hoy se perdieron cosas que hicieron que tomáramos este camino”, aclaró el intérprete. Finalmente, remarcó que no quiso soltar un palito para ninguna ex. “No hablo de ninguna ex en particular cuando digo que es la primera vez que terminé así. Hablo de todas”, se sinceró el exnovio de Laurita Fernández.

“Es la primera vez que puedo sentarme con una mujer y decir que las cosas no están bien y tomar el mejor camino, que era la separación”, señaló. “No la van a ver sentada en ningún lado hablando mal de mí. No van a ver a ninguna chica diciendo que tuvo un amor conmigo o un chico diciendo que tuvo un amorío con ella. Esas cosas no van a pasar porque hay otro respeto”, manifestó.

“Fue una linda relación, de las más sanas que tuve”, reconoció el protagonista de Nuevamente Juntos: Un Amor de Revistas. “No hablo de nadie en particular, pero no hubo discusiones ni nada y me quiero quedar con eso”, finalizó, contundente. Cabe recordar que cuando salió la versión del supuesto engaño de Bianca, Bal declaró: “Confío en mi novia, sé muy bien lo que hizo ese sábado y no es lo que están contando. Gente mala hay en todos lados e inventar un rumor y hacerlo girar es muy fácil hoy”.