“En poco tiempo, el rol más importante de mi vida…” ¡Inesperado anuncio de Moria Casán!

Foto: Captura Pantalla Incorrectas

¡La One sorprendió a todos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/en-poco-tiempo-el-rol-mas-importante-de-mi-vida-inesperado-anuncio-de-moria-casan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T13:22:14-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T13:22:16-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Moria Casán es una de las estrellas de la farándula que siempre sobresale con sus apariciones o con su filosa lengua karateca. Esta ocasión no fue la excepción y la exjurado del Bailando por un Sueño volvió a dar la nota al generar gran revuelo en las redes sociales. La conductora de “Incorrectas” utilizó su cuenta oficial de Twitter al realizar una enigmática publicación.

La One posteó un polémico mensaje que sorprendió a todos los cibernautas al hablar de la maternidad. “En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad”, escribió Casán en Twitter y dejó boquiabiertos a los usuarios al no entender a qué hace referencia la estrella de 73 años.

Por supuesto, la incógnita gira en torno a una posible adopción o a un posible embarazo, algo inédito. Sin embargo, la presentadora de América Tv no dio más detalles, aunque los internautas quisieron saber. “Pobre Moria, ya no sabe que poner,ni hacer,para llamar la atención, fuiste, ya se fue tú etapa,quedo Mirtha y Susana…chau”, “Vas a adoptar??? Niño? Niña? Perro, gato?? Un universo de respuestas …” y “Moria hizo la gran Marley y Luly ? Moria embarazada. Sería transgresión total increíble sin palabras”, opinaron.

Por supuesto, la noticia no es la única que tiene a la madre de Sofía Gala como protagonista. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que una figura política se refirió a la estrella de la tele y no midió sus palabras al tirarle fuertes halagos. Se trata de nada más y nada menos que de Marcos Di Palma. El expiloto de automovilismo dialogó con un ciclo radial.

El “Loco” o “Marquitos” como lo apodan en el ámbito deportivo, fue electo diputado de la Provincia de Buenos Aires en el año 2017 y desde aquel momento, su personaje se despegó del deporte y acaparó el espectáculo. En diálogo con Ulises Jaitt en “El mundo del espectáculo”, Marcos dejó en evidencias su personalidad y no se calló nada al lanzar impactantes declaraciones.

En primer lugar, confesó cuál es la figura más imponente del ambiente y eligió a la conductora de “Incorrectas”. “Moria tiene un buen físico. Por la edad que tiene es una yegua, grandota como me gusta. Es una mujer adelantada para esa época que a los hombres le ponía los límites y se la bancaba. Tenemos que lograr eso de respetar a las mujeres”, manifestó el invitado.

Tras su declaración, quiso dejar en claro que está en pareja y mencionó a su mujer al decir que está más enamorado que nunca. “Bien, enamorado de mi señora que me tiene como un caballo. Donde quiero desviar la vista tres grados mas de lo que corresponde se que viene un correctivo. La paso muy bien con ella. Uno no deja de mirar nunca”, admitió el entrevistado.