“Es que últimamente mi marido…” ¡Lourdes Sánchez reveló el motivo de su enojo!

La panelista se mostró de malhumor y contó por qué se encuentra así.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/es-que-ultimamente-mi-marido-lourdes-sanchez-revelo-el-motivo-de-su-enojo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-09T11:16:31-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Muchas cosas estuvieron pasando últimamente entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Primero la bailarina y Federico Bal se dieron un besazo en la pista del Súper Bailando 2019. Luego Bianca Iovenitti le dio un lengüetazo al productor de ShowMatch para vengarse de Lourdes y Fede, cosa que la pareja de Prada no se tomó muy bien ¿y todavía le molesta?

Lejos del buen humor que la caracteriza, la talentosa bailarina se mostró muy molesta en la última emición de Los Ángeles de la Mañana, donde terminó por revelar el motivo de su enojo. Todo empezó cuando Ángel de Brito la acusó de hacer plagio por su performance de Videoclips.  “Lourdes es una gran chorra. Se auto-roba”, le comentó el conductor.

La animadora infantil puso mala cara y evitó responderle. Entonces, Yanina Latorre le comentó entre risas: “¿Para qué estás negando el plagio, si te plagiaste sola?”. Lulú, más enojada aún, le respondió: “Ay, no me rompan las pelotas con eso. Me tienen podrida”. Sorprendido por su reacción Ángel quiso saber qué le pasaba.

“Es que últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí”, bromeó la famosa correntina recuperando su característica sonrisa. “Reemplazalo”, le dijo Yanina. “Hay una edad en que rogás que se duerma. Yo me hago la dormida, no respiro ni me muevo”, completó Latorre con humor.

Luego de la provocación de Iovenitti, Sánchez habló con CiudadMagazine y expresó su malestar.  “Justo el Chato viajó a Córdoba, así que no lo vi después de ver el videoclip. Él me había adelantado de que iba a pasar eso, pero no sabía que le chupaba el cuello con la lengua. Me pareció fuerte e innecesario, una provocación al pedo, porque no le sumó a la coreografiá”, contó.

“Sí tuvo repercusión, más que nada porque saben que a mí me molesta”, completó. “Pero fue innecesario. A diferencia al beso con Fede, que estaba justificado porque la letra lo decía y se avisamos a nuestras respectivas parejas”, agregó la modelo. “Esto fue por el beso con Fede, quisieron seguir jugando con eso. La diferencia es que nosotros se lo avisamos a nuestras parejas”, aclaró.

“Acá, yo no sabía. Igual, quedó a la vista que el Chato no quería (participar). Le insistieron tanto que lo tuvo que hacer”, señaló. “Si tienen que volver a hacerlo, no tengo problema. Pero me pareció innecesario. Al Chato lo obligaron a hacer algo que él no quería. Y como te dije, por una cuestión de códigos me hubiera gustado que me avisen antes”, manifestó la angelita. No obstante, confesó: “Con Bianca está todo bien. No pasa nada”.