“Hay días en los que no como…” ¡Terrible revelación de una figura en lo de Novaresio!

La figura compartió la terrible situación por la cual está atravesando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/hay-dias-en-los-que-no-como-terrible-revelacion-de-una-figura-en-lo-de-novaresio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T22:38:32-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T22:40:09-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

La actual crisis económica hizo que muchas figuras del espectáculo salgan a contar cómo hacen para poder subsistir en el día a día y de qué formas se las ingenian para que la plata les alcance. Fue así como luego de las elecciones primarias, esos testimonios comenzaron a replicarse cada vez más para dejar en evidencia el malestar que la gente está viviendo sus casas.

Por tal motivo, ayer por la noche, en el programa “Debo Decir” conducido por Luis Novaresio, una de las figuras invitadas dio relató lo complejo de su día a día. Fue así como La Queen, la trapera surgida de Fuerte Apache dio detalles de lo duro que es vivir en una zona vulnerable y cómo ella misma lo siente en carne propia al igual que todos sus vecinos del lugar.

Fue así como la artista comenzó revelando sus preferencia en el panorama político actual: “Te voy decir la verdad a mi me hubiese encantado que Cristina vuelva de presidenta, pero bueno ahora está Alberto a quien apoyo mucho”, sostuvo y criticó a aquellos que eligieron al candidato de Cambiemos para ser presidente de la Nación, además de su nueva candidatura para ser reelegido.

“No puedo creer que hayan votado a Macri, esa persona gobierna para los empresarios gente, no gobierna para el pueblo, vos que estás mirando este programa sos el pueblo, y esa persona no te gobierna a vos”, aseveró la cantante muy molesta por la situación actual. Pero fue en ese momento, cuando otro de los invitados interrumpió su relato.

El periodista oficialista Tato Young la interrumpió y la increpó: “¿Pero no tenían hambre en Fuerte Apache cuando estaba Cristina?”. Sin titubear, La Queen le replicó: “La verdad que no, comíamos todos los días por suerte”. Un día después de este entredicho decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para seguir explicando cómo es su día a día y lo difícil que resulta que otro los entiendan.

“Ayer los políticos en debo decir me querían enseñar a ser pobre , justo a mi , qué hay días en los que no como para ahorrar y guardar. Con el gobierno anterior comíamos todos los días. Con este a raja tabla llegamos”, afirmó y recibió cientos de mensajes que no solo la felicitaban por su actuación en el programa sino también por haber bancado su postura.

Debemos recordar que la cantante acostumbró al público a realizar declaraciones picantes debido a que hace algunos días arremetió contra Carlos Tevez. Esto se debe a que ambos nacieron y vivieron en el mismo lugar pero no comparten la misma ideología política. “Es es una persona que apoya a un gobierno que no apoya al pueblo… Es como que no estamos entendiendo lo que pasa. Eso es lo que se le crítica. Y no pido que ponga dinero, sino que pida desde su lugar y su relación con las autoridades, para que estemos mejor”, sostuvo en aquel entonces.