Maxi López

“Hoy mi corazón se llenó nuevamente”, Maxi López se reencontró con sus hijos

Fuente: Instagram oficial Maxi López

¡Mirá el reencuentro!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/hoy-mi-corazon-se-lleno-nuevamente-maxi-lopez-se-reencontro-con-sus-hijos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T18:33:12-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T18:33:58-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

La guerra mediática entre Wanda Nara y Maxi López sigue vigente desde su separación. A varios años de que la pareja decidiera terminar con su relación en medio de escándalos y acusaciones de infidelidades, los padres de Valentino, Benedicto y Constantino, no dejan de enfrentarse y de reprocharse infinidad de cuestiones relacionadas con sus tres pequeños.

Hace aproximadamente dos meses, el futbolista de destacada trayectoria internacional, visitó el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, y se refirió a la dificultad que estaba teniendo para poder ver y comunicarse con sus hijos. “Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta”, había dicho en su momento.

“Me ha pasado mil veces que me pregunten ‘Papá, ¿por qué no viniste al partido?’. Y papá fue al partido, pero no te pudo ver. O ‘¿por qué no me llamaste?’. Y papá te llamó”, relató compungido el exfutbolista de River. “Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes. Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera”, había agregado.

“En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, dijo sobre la imposibilidad de ver a sus hijos.

Pero en las últimas horas, Maxi finalmente pudo verlos y compartió su alegría a través de las redes sociales. “Hoy mi corazón se llenó nuevamente”, expresó en su Instagram, compartiendo además diferentes postales en las que se lo podía ver con los nenes jugando al fútbol y cenando. “Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”, comentó.

Y aunque López en su momento había culpado a Wanda por la falta de comunicación con sus hijos, ella había hecho su descargo a través de las redes sociales. “Las mentiras, difamaciones o ataques, los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, ¡mis 5 hijos!”

Hoy fue la abogada de la rubia la que habló luego de este encuentro, con el sitio Teleshow. “Ver a los chicos solo depende de él”, afirmando, además, que nunca nadie puso impedimento alguno para que los tres pequeños vieran a su padre. “El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue”, dijo Ana Rosenfeld.