¡Marcela Tauro confesó a qué famoso le pidió perdón luego de dar una información equivocada!

La periodista confesó el peor error de su carrera profesional.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/marcela-tauro-confeso-a-que-famoso-le-pidio-perdon-luego-de-dar-una-informacion-equivocada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T15:55:02-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T15:55:06-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Marcela Tauro es una de las periodistas más temidas del mundo del espectáculo y no tiene ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa, algo que quedó demostrado, más de una vez, en Intrusos, el programa donde trabaja como panelista estrella desde hace prácticamente dos décadas; invitada a PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, la periodista habló de todo y no se guardó absolutamente nada.

En primer lugar, la reportera tuvo un picante cruce con Fabián Cubero, el novio de Mica Viciconte, expareja de Nicole Neumann. “A Cubero lo queremos, es de nuestro lado. En Intrusos estamos más del lado de él y de Mica, que del otro”, aseguró la mujer. “Yo no jodo a nadie, a mí me bardean, me atacan y todo. Acá (señalando a Tauro) me bardean, me han dado un poquito. Vos Marcela le das a todos, no tenés ningún problema. El tema es que yo no entro en polémicas porque sé que es un programa de televisión”, sostuvo el deportista.

“Lo que pasa es que a mí me gustaría que defiendas más a Mica porque vos la dejás a ella muy sola defendiéndote”, le explicó al futbolista. “No, con Mica está todo hablado en la intimidad cómo es la relación y cómo manejar el tema. Obviamente, entiendo lo que es el juego, somos personas públicas a veces te da uno, otro defiendo y hay que aceptar las reglas del juego”, se justificó el defensor de Vélez Sarsfield.

Luego Marcela habló de sus mediáticas peleas con la China Suárez. “Tuve dos cruces con ella. Era más prejuiciosa antes con ella. En su momento fui prejuiciosa, debo decirlo. Sí, por lo que pasó con Pampita y todo eso. Pero ahora, no. Me llegó la información de que había una crisis con Vicuña y ella hizo una story en Instagram contestándome. Estábamos al aire y la producción me preguntó qué quería hacer y les dije ‘obvio, pasémoslo’”, contó la periodista.

Es bueno recordar que, en ese momento, la periodista fue durísima con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. “A mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión”, dijo, en Intrusos, la panelista.

“Nosotros contamos las historias que nos llegan. No quiero agredirla, por eso prefiero terminarla acá. Ella tiene la idea de que yo soy machista y que la tengo con ella, pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo ‘nunca estuve con Vicuña en ese motorhome’. Esa historia fue un escándalo. No pasa por machismo o no machismo. Y se supo porque alguien habló. Pampita dijo que había olor a s***. ¿O eso es un invento nuestro también?”, contó la periodista, llamando así mentirosa a Suárez.

Por supuesto, Andy le preguntó si se arrepentía de alguna información que hubiera dado al aire y Marcela fue muy sincera. “Todos los días”, confesó. “No, pero una que hayas dicho ‘la pifié’”, insistió el conductor. “Hay una, hace muchos años, con Carlín Calvo que le pedí perdón. Fue hace muchos años, pero sí. Yo pido perdón”, remarcó Tauro. “¿Y te atienden?”, quiso saber Kusnetzoff. “Sí, en general te atienden y sino, al aire, porque si uno lo dijo al aire, también te tenés que disculpar ahí”, cerró el tema la periodista.