Ailén Bechara

“Marcelo nos presenta como los peores”, Ailén Bechara disparó contra Tinelli

Fuente: Instagram oficial Ailén Bechara

¡La modelo salió con todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/marcelo-nos-presenta-como-los-peores-ailen-bechara-disparo-contra-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T14:48:37-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T14:48:38-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Hace algunos años Ailén Bechara se hizo conocida en la televisión argentina a través de su participación en los distintos programas de entretenimiento de Guido Kaczka, donde fue una de sus clásicas “azafatas”. Esta exposición junto con su simpatía y espontaneidad, le permitieron hacer un gran salto y llegar al Bailando por un Sueño, donde tuvo una gran actuación.

Sin embargo, después de algunos años y con la modelo ya convertida en madre, la producción volvió a confiar en ella para que nuevamente fuera parte del certamen, nada más y nada menos en el año donde se celebran los 30 años de emisión del mítico programa de Marcelo Tinelli, que desde hace algún tiempo, encontró una gran recepción del público a través de los famosos y sus bailes.

Sin embargo, esta nueva participación de Bechara lejos está de aquella que tuvo por primera vez, ya que los puntajes y las performances que está teniendo con su actual pareja de baile, el cantante Cae, no son los mejores, sino más bien todo lo contrario. Los participantes, con muy poca química, han recibido muchas críticas por parte del jurado y hoy se encuentran al borde de la eliminación.

Tras la gala del videoclip, Ailén y el cantante quedaron sentenciados junto a la pareja de Leticia Bredice y Fernando Bertona, y será el público quien decida qué pareja continúa en el programa. Este lunes, antes de que se conozca este desenlace, Bechara visitó Los Ángeles de la Mañana y dialogó sobre los rumores que hablan de la mala relación que tendría con su compañero de baile.

“Nos está costando el baile. No sé qué es lo que ven. Nos llevamos bien, pero ya no nos pasa lo que pasaba al principio, antes era todo risas”, comenzó diciendo. “¿Por qué no aceptaste bailar con El Polaco?”, consultó de Brito, “Porque a mí nadie me lo propuso, me dijeron Cae de una”, respondió la modelo al ser consultada por el conductor acerca de esta versión que el manejaba.

“Yo lo pensé porque no es bailarín y yo tampoco lo soy, esa fue la primera reacción que tuve, no es de soberbia ni nada, sólo es una cuestión de que es el Bailando y hay que bailar”, manifestó decidida. “Nos está costando, sobre todo a él conmigo, porque con la coach le sale todo. Hay cosas que por mi personalidad hay cosas que no puedo remar. Marcelo nos presenta como los peores”, dijo Bechara.

Este teléfono para Ailén no será uno más, ya que competirá con su expareja sentimental, Fernando Bertona, que también se hizo presente en el programa de de Brito. Ambos fueron consultados sobre la relación que mantenían actualmente y fue visible la incomodidad que se generó. “Nos saludamos, hola, qué tal y nada más”, dijo ella, mientras que Fernando aseguró que se saludan en cada encuentro que tienen.