Valeria Archimó

“Me pareció una cargada”, Valeria Archimó habló del supuesto romance entre su ex y Sol Pérez

Fuente: Instagram oficial Valeria Archimó

¡Muy picante!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/me-parecio-una-cargada-valeria-archimo-hablo-del-supuesto-romance-entre-su-ex-y-sol-perez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T17:37:27-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T17:37:29-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Hace unas semanas empezó a correr el rumor que vinculaba a la chica del clima, Sol Pérez, con el productor teatral Guillermo Marín, quien hasta hace muy poco se encontraba en una relación con la bailarina Valeria Archimó. Estas versiones si bien se iniciaron cuando ellos ya se encontraban separados, hablaba de que el affaire habría comenzado cuando todavía estaban juntos.

Tanto Sol como Guillermo se encargaron de desmentir categóricamente estas versiones, incluso asistiendo juntos a programas de televisión donde el productor aseguró que la modelo era como “una hermana” para él, y que jamás había pasado algo entre ellos. Pero al parecer, estas declaraciones en vez de tranquilizar a Archimó, provocaron una reacción inversa.

Hoy, en Intrusos, la bailarina hizo referencia nuevamente a este posible engaño, y aunque por algunos quiso poner paños fríos a la situación, realizó declaraciones muy picantes. Todo comenzó cuando Angie Balbiani, panelista del programa, habló de cómo se encontraba Sol con estos rumores. “La pasó muy mal, yo trabajo con ella todos los días y la pasó mal básicamente porque te respeta a vos y a Guillermo, y porque quiere mucho a tu hija. Se sintió involucrada en una historia que no les correspondía”, aseguró.

“Está bien. Yo también les creo lo que ellos dicen. A mí lo de la frase que la quiere como una hermana me pareció una cargada, me salió de adentro, cuando me llamaron del programa si quería salir, dije que no, y me contaron lo que había dicho, yo pregunté ‘¿Me está cargando?’, me salió así, impulsivo”, aseguró Valeria al mencionar la categórica frase que dijo su ex.

“No me voy a poner en el lugar de Guille (Marín) a ver qué dijo y las palabras, porque lo hizo como pudo y como le salió. Yo no me siento mal por haber dudado, me pasó. Salió el rumor y dudé. Pero eso no quiere decir que crea que pasó”, siguió contando Archimó dandoa enterder que toda historia quedó atrás y que las cosas entre ellos se encuentran claras.

De esta manera. la bailarina dejó en claro que cree su versión. “Después dije, ‘no, ya está’, vi como ellos aclararon, y hablé con Guille. El a mí nunca me dijo que la quería como una hermana, era una compañera de trabajo. Quizás quiso decir que no la ve como una mujer y por eso dijo esa frase. Me parece que fue eso. Nosotros estábamos juntos, nunca hablamos antes de la separación”.

Sobre el mensaje que le mandó Pérez y la posibilidad de hablar con ella, fue contundente. “Siento que no es necesario sentarme para hablar de esto. Me puedo sentar y está todo bien, pero no me parecía necesario. Yo entendí perfecto su mensaje, estuvo muy bien en llamarme, me ofreció juntarnos, mostrarme el celular y no me pareció. Nosotros estamos separados, si Guille quiere estar con ella o con quien sea puede, no me tiene que dar explicaciones. No es un tema en el que yo me quiera meter en el medio. Ya está, nosotros nos separamos, es definitivo”, concluyó.