“¡Me piantó un lagrimón! Voy a dejar de hacer a…” ¡Fuerte confesión de una figura del Trece!

¡Freddy Villarreal sorprendió a todos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/me-pianto-un-lagrimon-voy-a-dejar-de-hacer-a-fuerte-confesion-de-una-figura-del-trece/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T10:14:32-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T10:29:48-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Freddy Villarreal es una de las figuras que fue parte del éxito de Marcelo Tinelli en su ciclo “ShowMatch”. Recordemos que el humorista formó parte de la etapa humorística que tantos resultados le dio a la estrella del Trece en sus 30 años al aire. En este caso, el protagonista asistió a una de las mesazas más vistas de la pantalla chica y sorprendió a todos con sus declaraciones.

El famoso se sentó en el living de Mirtha Legrand y no puso esquivar las picantes preguntas de la diva de los almuerzos, por eso, dejó al descubierto una confesión inesperada. “Hoy es un día muy especial para mí. Es que hoy, después de acá, tengo un evento, un show con máscaras, y por primera vez voy a dejar de hacer a Fernando porque también murió en mí“, expresó frente a las cámaras.

Luego fue por más y agregó: “A Néstor Kirchner tampoco lo hice más”, admitió. “Cuando estaba guardando las ropas (del personaje) lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón”, sostuvo notablemente conmovido y contó los motivos de su decisión: “Primero el respeto a la familia independientemente de cualquier creencia política pero se me murió mi personaje… quizás por un tiempo”.

“Dicen que humor es tragedia más distancia más tiempo. Hoy no es el momento para hacerlo”, reflexionó y la Chiqui inmediatamente quiso saber: “¿Algún político se enojó alguna vez porque los imitabas?”. Ni lerdo ni perezoso, Villarreal contestó: “Algunos agradecieron y otros se enojaron, varios se enojan, pero siempre te llaman para ver si podemos mejorar… Otros piden que los imite pero jamás recibí nada de ninguno”.

Sobre el final, el actor cautivó la atención de los invitados de Mirtha. “Muchos me dicen ‘no, porque vos fuiste el culpable de…’. No, si hay hambre en un país y no hay consumismo y demás, por más editorial que haga el cómico… y al revés, ponele que yo lo quiera fogonear tampoco lo voy a sacar airoso al político por haber hecho algo positivo”, concluyó el invitado.

Recordemos que la madre de Marcela Tinayre es una de las conductoras que cautiva la atención de los espectadores del fin de semana al presentar una selecta lista de figuras que sobresalieron a lo largo de la última semana que pasó. En su mesa, nadie quiere perder protagonismo y cada uno sobresale con sus impactantes relatos. El día domingo, la presentadora de 92 años incomodó a un destacado periodista.

La estrella del Trece incomodó al periodista Mario Massaccesi con una filosa interrogación. “¿Fuiste violado?”, lanzó sin filtros. “Es una situación que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea. Que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueden salvar” (sic), admitió el comunicador.