“No le quiero faltar el respeto, ¡pero me parece muy fuerte escuchar esto!” ¡Mariana Fabbiani perdió la paciencia!

La conductora interrumpió a una invitada al escuchar una frase que le desagradó.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/no-le-quiero-faltar-el-respeto-pero-me-parece-muy-fuerte-escuchar-esto-mariana-fabbiani-perdio-la-paciencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T09:52:31-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T09:52:32-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

En la última emisión de El Diario de Mariana, Mariana Fabbiani se mostró como nunca, muy sorprendida y escandalizada  le salió al cruce a una invitada. Todo comenzó al hablar sobre las fuertes críticas que recibió Juana Repetto (nueva integrante del programa) al hablar de la lactancia prolongada, dado que estaba su hijo Toribio en el estudio.

Entonces la psicóloga especialista en familia, Elvecia Trigo, comenzó a hablar sobre el vínculo entre madre e hijo y lanzó una frase que desconcertó a todos, especialmente a la conductora. “¿Hay una edad límite para darle la teta a un hijo?”, preguntó Juana. “Me parece bien que cada mamá con su familia decida los pasos sucesivos que va a ir dando este hijo”, le respondió la profesional.

Más tarde comentó: “No es cierto que no haya una erótica en el momento de la succión. Por supuesto que ese acto es erótico, y el bebé tiene placer y la mamá tiene placer”. ¡Y desató el escándalo! Inmediatamente la famosa presentadora lanzó incómoda: “Ese no es un placer se**al, sino otro tipo de placer por el vínculo…”.

 La psicóloga, lejos de cambiar de posición, remarcó sus palabras. “Perdón, es un placer se**al. Cuando hablamos de se**al no hablamos de genital, hablamos de otra cosa. De ese placer que siente la madre cuando da la teta. Y hay una cosa erógena”, reafirmó. “Yo nunca lo hubiera puesto en esos términos”, se sinceró Mariana.

“Bueno, pero yo se lo pongo porque gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo se**ado. Que el hijo se excita, que se le para el pito”, señaló, contundente, la especialista. “No le quiero faltar el respeto porque usted estudió, ¡pero me parece muy fuerte escuchar esto!”, expresó la figura de canal 13.

“Lo digo desde mi ignorancia, no lo puedo concebir”, completó muy tensa. “Perdón, a mi hijo no se le para el pit* cuando toma teta, te lo juro. ¡Me parece re fuerte a mí!”, agregó Repetto, evidentemente irritada. “¿Un chico de 4 años que toma la teta se excita? ¡Por supuesto!”, finalizó Trigo, sin dar el brazo a torcer.

Días atrás, la nieta de Mariano Mores causó controversia al hablar sobre el panorama político argentino , la crisis y las futuras votaciones. En diálogo con Teleshow manifestó, muy conmovida, que le preocupaba la situación. “Me preocupa mi país. Me ocupa tratar de ser mejor persona todos los días. Me entusiasma aprender, siempre aprender…”, señaló y desató el escándalo.