“Pensé que había Macri para un…” ¡Fuerte revelación de Nancy Dupláa!

La actriz fue entrevistada por Luis Bremer y contó como ve la situación de la Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/pense-que-habia-macri-para-un-fuerte-revelacion-de-nancy-duplaa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T21:45:50-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T21:45:54-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Nancy Dupláa siempre se mostró fiel al kirchnerismo y jamás buscó ocultar su ideología. Por tal motivo, luego de las elecciones primarias se convirtió en una fuente de consulta a la hora de dar una interpretación sobre la situación actual del país a nivel económico como también social. Por eso, en el día de hoy estuvo invitada al programa que el periodista Luis Bremer conduce por Crónica.

En un comienzo, la esposa de Pablo Echarri comenzó hablando de la película que la tiene como protagonista y cómo fue llevarla adelante. “El Retiro fue una experiencia diferente. El cine es una modalidad diferente a la que yo no estaba acostumbrada como lo es la televisión. La construcción de los personajes lleva otros tiempos. Siempre que me proponían hacer cine decía que no, pero esta vez me anime”, sostuvo.

Por otra parte, comentó que lo primero que le llamó la atención de la película fue el libro y que por eso aceptó. “En menos de una hora, lo leí y me di cuenta que lo quería hacer”, menifestó. Además según su mirada los personajes encarnan valores típicos de los argentinos como la amistad, la solidaridad y el compañerismo. “Siento que me refunde con este papel”, recalcó.

Ese fue el puntapié para comenzar a hablar de política y fue en ese momento en el que Nancy sostuvo que pensó que el Macrismo iba a ganar nuevamente. Obviamente, ella siempre estuvo en la vereda contraria en cuanto a la ideología pero creyó que podía llegar a ocurrir. “Pensé que había Macri para un mandato más”, remarcó. Además también habló del “Frente de Todos”.

Como vino diciendo en el último tiempo, espera el instante en el que la expresidenta asuma el cargo como vice. “Me imagino la vuelta de Cristina a la rosada”, afirmó y manifestó que está muy esperanzada de que la situación se revierta y la Argentina vuelva a crecer. Debemos recordar que tanto ella como Pablo Echarri siempre militaron para el peronismo y así lo seguirán haciendo.

Hace algún tiempo mencionaba que veía a una Cristina diferente a la que dejó la banda presidencial en el 2015. ” Creo que se pudo adaptar a las circunstancias. Tener la inteligencia emocional para dejar el espacio sin dejarlo, estando ella, que es un motor muy importante para un montón de gente a la que le devolvió la dignidad y le dio posición social y económica. Es una alegría fuerte. Y con este nuevo emprendimiento, que es este Frente de Todos, donde encontrás de todo”, afirmó.

Además por otro lado, sostuvo que no se imagina en un cargo político pero que sí sigue por el camino de la militancia junto a sus hijos que también comparten su ideología. “Eso se lo dejo para los que saben y para los que tiene la vocación verdadera de querer cambiarle la realidad a la gente”, remarcó muy orgullosa y expectante por lo que se viene en los próximos meses.