“¡Por favor!” ¡Paula Chaves vivió una situación muy particular con su pequeño hijo!

Foto: Instagram oficial de Paula Chaves

¡La modelo vivió un momento sumamente incómodo y lo contó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/por-favor-paula-chaves-conmovio-a-sus-seguidores-con-un-insistente-pedido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T15:01:18-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T15:46:12-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Paula Chaves es una de las mujeres más bellas de la televisión argentina y no tiene problemas en decir lo que piensa, por supuesto, cada una de sus palabras genera una verdadera revolución porque la escultural modelo y conductora tiene millones, literalmente, de seguidores, que están atentos a todo lo que ocurre en su vida personal y laboral, especialmente desde que contrajo matrimonio con Pedro Alfonso y se convirtieron en padres de dos adorables niños.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo con todo mi alma, Les entrego mi vida a diario… Pero los 3 deseos son míos, obvio que para ellos 😂 Gracias a todos por sus mensajes tan lindos! Soy muy feliz y agradecida❤️

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

Y, por ese motivo, la joven emocionó a todos sus fans con el insistente pedido que le hizo a Baltazar. Todo comenzó con un video que la top model subió a su cuenta de Instagram haciéndola una petición muy directa al encantador pequeño. “¿Vamos a dormir la siesta? ¡Por favor! ¡Mirá que lindo que está para dormir la siesta!”. Por supuesto, como todos los niños, el hijo de Peter se negó terminantemente a cumplir la solicitud de su mamá.

Pero la diosa insistió. “Necesito convencerlo! Mi siesta depende de él”, reconoció la conductora favorita de Marcelo Tinelli y, finalmente, compartió con sus fans una foto donde se la puede ver acostada junto al pequeño con una frase que mostró que había alcanzado, finalmente, el objetivo buscado. “Lo logré”, escribió la modelo, satisfecha. Por supuesto, días atrás, Paula había confirmado que no se siente una diva sino todo lo contrario, una persona que debe pelear con los inconvenientes diarios de cualquier persona.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA💫… Así siempre Los amo

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

Entrevistada por el portal Teleshow fue muy sincera al respecto. “Yo soy una mujer normal: estoy en mi casa, con mis hijos, con los mismos problemas que cualquiera. No quiero vender una cosa que no soy. No siento que haya que poner como una distancia porque estoy en la tele y generar un personaje que no me representa. Me encanta lo que está sucediendo, esto de romper con los estereotipos que venían de antes”, comenzó diciendo la joven para luego hablar de los avances logrados por el feminismo.

“Esta revolución va a terminar en buen puerto. Siento que este empoderamiento de la mujer va a servir para un montón de cosas, sea lo que sea que pase con la ley del aborto legal, gratuito y seguro. Esto de que la mujer pueda salir a hablar, que no tenga miedo y empiece a romper con los temas tabú está buenísimo. Celebro estos cambios que están ocurriendo respecto al lugar de la mujer en la televisión”, aseguró Chaves que es una de las nuevas divas de Telefe.

Y luego fue más específica y habló del lugar que supo ganarse en la pequeña pantalla. “No sé si contrataron más mujeres específicamente por todo lo que está pasando. Pero me parece que es cierto que hay muchas mujeres conduciendo: empezaron a ganar más terreno y empoderamiento. Esto de que ahora tenés una amiga al lado que te dice ‘estoy con vos’ y te da una palmada, esta unión de mujeres, me emociona y me hace saber que estamos recreando otra sociedad en la que va a vivir mi hija”, afirmó la modelo.

Finalmente, Paula habló de la denuncia de Geraldine Neumann contra el cocinero Ariel Rodríguez Palacios. “Me parece que vamos juntando coraje de a poco y van cayendo. En su momento ella me comentó lo mal que la pasó”. Estemos juntas, unidas, por ellas, por nosotras y por las que no están.. Tengo una sensación tan fea, tan triste, pero al mismo tiempo me emociona esta revolución… ¡Esta unión! Somos poderosas, estamos haciendo historia”, finalizó la entrevista Paula.