Mirtha Legrand

“Quiero volver a…” Mirtha volvió a hablar luego del escándalo con Massaccesi

Fuente: Instagram oficial Mirtha Legrand

¡Mirá lo que dijo la diva!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/quiero-volver-a-mirtha-volvio-a-hablar-luego-del-escandalo-con-massaccesi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T13:22:21-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T13:22:24-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron este último domingo en el programa de una de las divas más importantes de la televisión argentina, Mirtha Legrand. Y es que nuevamente la conductora de los míticos almuerzos que se emiten por la pantalla de canal Trece, volvió a quedar en el ojo de la tormenta por una incómoda pregunta.

Uno de los invitados del programa fue el periodista Mario Masseccesi, de reconocida trayectoria en los medios de nuestro país. Sin embargo, la pregunta que generó tanta polémica, no tenía que ver ni con la situación actual del país, ni con nada que estuviera relacionado con la realidad social, política o económica que se vive actualmente en estos tiempos de crisis.

El escándalo tiene que ver con la vida privada de Massaccesi, quien fue indagado por la diva. Mirtha, recordó que alguna vez el periodista le había confensado que existía algo que nunca le había contado ni a sus padres ni al resto de su familia, y quiso probar a ver si esta vez el conductor decidía hablar del delicado tema. Sin embargo, Massaccesi otra vez optó por el silencio.

Fue justo en ese momento cuando la diva de los almuerzos lanzó la tan polémica frase: “¿Fuiste violado?”, dejando atónito al periodista, al resto de los invitados y a los televidentes que desde sus hogares observaban este incómodo momento. “No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente”, dijo Massaccesi con mucha altura.

“Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar. Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que sufrí cuando era chico, adolescente, joven”, continuó.

Por supuesto que esto generó un escándalo que empezó a manifestarse en las redes sociales, aunque ya en la mesa se notó la incomodidad de otros invitados, quienes hablaron de la importancia de dejar que la víctima haga su proceso interno y hable cuando así sea posible, en referencia al posible abuso al cual hizo referencia la conductora del programa.

Mirtha, se dio cuenta de este mal momento, y hasta quizás alertada por parte de la producción de su ciclo televisivo, le pidió disculpas a Massaccesi antes de que el programa finalizara. Sin embargo, ante tanta revolución que se siguió generando, este lunes tomó la decisión de utilizar sus redes sociales, específicamente Twitter, donde manifestó: “Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto”.