“Siempre hablás sin…” ¡Pampita le puso los puntos a Yanina Latorre!

La modelo se mostró furiosa. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/siempre-hablas-sin-pampita-le-puso-los-puntos-a-yanina-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T13:00:39-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T13:00:40-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es color de rosas. La relación entre las figuras que lo componen tienen sus chispazos, ya que no todos tienen empatía y buena relación. En este vaso, quedó en evidencias que Yanina Latorre es una de las figuras de la farándula que mayo controversia despierta, al ser una de las filosas panelistas de “Los ángeles de la mañana”.

Sin dudas, la madre de Lola se caracteriza por tener una de las lenguas más filosas de la pantalla chica, por eso, tiene más enemigas que amigas. Una de las que le salió al cruce y no le gustó nada sus bombas es nada más y nada menos que Carolina “Pampita” Ardohain. El contexto de la furia de la bellísima modelo surgió a causa del comentario de la angelita.

“Tengo ganas de decirle a Analía ‘te hicieron una lobotomía’”, manifestó la blonda al hacer referencias a las disculpas de Franchín en el ciclo de la jurado del “Súper Bailando 2019″. La crítica de Latorre llegó a los oídos de la expareja de Benjamín Vicuña y ella no se calló nada al intentar que la esposa de Diego se retracte. “Yo banco lo que digo hasta el final, lo sostengo”, dijo la integrante de LAM.

“Cuando me llama el famoso, lo atiendo pero en general está chequeado. No te puedo precisar por qué te pidió disculpas porque se te nombra mucho en LAM, se hablan muchas cosas, sos una mina que vende un montón y te lo digo honestamente. A veces se habla bien, a veces mal… Entiendo que te pueda gustar o no”, retrucó y continuó: “Es loable, pero ella no era así, es de las que va al frente como loca, ¿qué le pasó que la vio a Pampita y le pidió perdón? Está buenísimo, si a vos te gustó y a ella también”.

Al escuchar el argumento de Yani, la top model sostuvo: “Sí, ¡vamos por la tele buena onda!”. “No, vamos por Los Ángeles de la Mañana. Si yo me siento en tu piso, habló con vos y soy Osho, dejo de ser interesante”, contestó la mujer de Latorre. Para cerrar, la preferida de Ángel de Brito fue consultada si alguna vez pidió perdón por información falsa y ella fue tajante: “Solo pido disculpas por insultos, yo me la banco hasta el final”.

“A veces no tengo la información chequeada. Pero yo tengo una premisa. Por ejemplo, doy una información de Pampita que tengo chequeada y ella me llama y me dice otra cosa, cuento las dos versiones”, siguió la rubia y Carolina la interrumpió: “¡Igual nunca me llamás a mí Yanina! Siempre hablás sin preguntarme nada”, lanzó picante la morocha más linda de Argentina.

Sorprendida, Yanina Latorre intentó zafar al decir que no tiene su número y la diosa de las pasarelas le sugirió que la busque por la red fotográfica. “¿Pero vos me vas a contestar con los millones de seguidores que tenés? ‘Buscame en Instagram’ es una respuesta de miércoles, Pampita. Igual la última primicia que di que fue la de tu último novio estuvo buena”, cerró.