“Sos todo, Mica. Tan iguales somos que impresiona. Sos…” ¡Lapegue habló de su hija y conmovió a todos!

Foto: Página Personal Sergio Lapegue

¡El conductor le dedicó las palabras más tiernas a la joven y bella actriz!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/sos-todo-mica-tan-iguales-somos-que-impresiona-sos-lapegue-hablo-de-su-hija-y-conmovio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T17:06:15-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T17:06:16-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Sergio Lapegue cumplió años y, obviamente, recibió miles de saludos, tanto en sus programas de radio y televisión como en las redes sociales, pero, sin dudas, el texto que más lo conmovió fue el de su hija Micaela. La joven actriz que brilló en diferentes producciones de Canal 13 no dudó en exteriorizar todo lo que siente por su papá en una larga confesión que subió a su cuenta oficial de Instagram generando, de inmediato, miles de “me gusta” por parte de los usuarios.

“Feliz cumpleaños a vos @sergiolapegue , mi papá, mi amigo, mi ejemplo. Con el que nos entendemos y chocamos porque somos iguales. Tan iguales que cuando digo algo mamá dice ‘esto lo diría papá’. El tipo que no para un segundo. El que cada vez que vuelve a casa pide abrazos de 15 segundos con cada uno, porque transmitimos energía. El más bueno y generoso que conozco, siempre queriendo ayudar. Y lo que más quiero regalarte es que te cuides, pero eso te lo podes regalar vos 🙏🏽 te amo” (sic), escribió la artista y, obviamente, su orgulloso progenitor no tardó en responderle.

“Sos todo Mica. Tan iguales somos que impresiona. SOS corazón puro. Sana. Talentosa. Perseverante. Ansiosa, más que yo creo…. buena. Solidaria. Que a pesar de las piedras en el camino nunca baja los brazos. La que no para. La que a veces no me escucha. Gracias por tus palabras. Ya tengo 55 y creo que sigo teniendo 20. Te amo eternamente” (sic), reconoció el conductor de TN y Canal 13, conmoviendo a todos; por supuesto, no es la primera vez que el periodista habla de su hija con orgullo, pasión y mucho cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy hace 26 años llegaba la alegría a nuestra vida. Un día como hoy hace 26 años pase a ser el papá de @micalapegue Mica, la buena, la intensa, la de la memoria eterna, la feliz, la despistada, la ansiosa, la divertida, la exigente, la deportista, la amiga, la talentosa, y tantas cosas más. Hoy a las 0 hs cuando empezabas a cumplir tus años quisimos ser los primeros en saludarte en el teatro y ahí estabas vestida de “tenedor”….nada cambio. Te disfrazabas de chica y lo seguís haciendo de grande. Es lo que siempre quisiste hacer. Actuar. Divertir y divertirte. SOS mi orgullo. Todo lo que te está pasando no es regalo. Todo te lo ganaste. Te amo!!!!

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

Días atrás subió una contundente confesión a su página web que no dejó absolutamente a nadie indiferente. “Mica, mi hija mayor, cumplió 26 y tomó la decisión de irse sola de vacaciones, muy lejos. Los chicos están grandes y ya vuelan solos. Debo reconocer que no entiendo por qué la juventud de ahora es fanática de viajar en soledad. Yo nunca salí solo. Siempre lo hice con compañía. Era otra época y tengo que aceptar su elección. Viajar solo, creo, es encontrarse con uno mismo. Al fin y al cabo, estas decisiones son parte de la vida y nos hacen crecer a padres e hijos” (sic), comenzó reconociendo el periodista.

“Pero, por más que muchas cosas cambien, algunas siguen siempre igual. El otro día, cuando se hicieron las 12 y empezó su cumpleaños, con Bochi quisimos ser los primeros en saludarla en el teatro. Y ahí estaba… disfrazada de ‘tenedor’. Ahí me di cuenta de que nada cambió. Se disfrazaba de chica y lo sigue haciendo de grande. Es lo que siempre quiso hacer: actuar; divertirse y divertir a los demás”, remarcó Lapegue, visiblemente emocionado al hablar de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy pero hace 30 años, ella @bochiok le dijo al papá de una amiga que esa noche iba a conocer al amor de su vida. Lo que no sabía, era que esa noche yo iba a conocer a la mujer de mi vida. Ese día tenía la misma seguridad que tiene ahora. Tan joven con 20 años, tenía todo muy claro. Yo la esperaba sin saber, haciendo la fila para entrar a Scrum, un boliche de moda en Adrogue. Hacia frío. Ella llegó tan fresca. No hizo cola. Saludo a los tarjeteros, y patovicas del lugar y paso como si nada. Yo le dije de lejos:”señorita puede hacer la fila”….. nunca voy a olvidar su mirada de ojos negros. Era penetrante. Intrigante. desde ese momento en que nos miramos, no dejamos de vernos nunca más. Caminamos juntos por el sinuoso camino de la vida. Armamos una hermosa familia. No es fácil vivir conmigo. Es muy fácil vivir con vos. Te amo. ❤️

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

“Mica… la buena, la intensa, la de la memoria eterna, la feliz, la despistada, la ansiosa, la divertida, la exigente, la deportista, la amiga, la talentosa, y tantas cosas más. Todo lo bueno que le está pasando no es un regalo; ella se lo ganó. Si ella es feliz, yo también lo soy. ¡Te lo quería contar!”, remarcó el conductor que también tuvo palabras muy bellas para su mujer, la querida “Bochi”. “Aprovechando que hace unos días cumplimos 27 años de casados, les quiero contar un poco más cómo es ella y por qué siempre digo que es la mujer de mi vida. Nos conocimos de muy jóvenes, bailando. En Adrogué. Éramos soñadores y estábamos ilusionados con formar una familia, ser papás y formar pibes buenos, sanos y responsables”, confesó el conductor.

“A pesar de sus 23 años, Silvia ya era entonces una mujer sacrificada. Una maestra jardinera que creció de golpe, a los golpes. Nunca nada le fue fácil. Las invitaciones a nuestro casamiento las hizo ella a mano, con tinta china. El vestido, también a pulmón: lo bordó. Hizo hasta los guantes. Cuidaba chicos en una casa y trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco. Eso, más su sueldo como maestra, le permitía juntar sus pesitos para poder cumplir su sueño”, contó el presentador.