moria casan

“Tiene buen físico! ¡G…! Es una mujer…” ¡Una figura política piropeó a Moria Casán!

La One recibió un halago que no se lo esperaba. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/tiene-buen-fisico-g-es-una-mujer-una-figura-politica-piropeo-a-moria-casan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T09:08:49-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T09:08:51-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Sin dudas, Moria Casán es una de las estrellas del mundo del espectáculo que no pasa desapercibida en cada aparición en la pantalla chica o en algún evento social. Además de su filosa lengua karateca, la exjurado del Bailando por un Sueño es dueña de una escultural figura que despierta más de un suspiro. En esta oportunidad, una destacada figura política se mostró fascinado por la One.

¿De quién se trata? Su nombre es nada más y nada menos que Marcos Di Palma, el exautomovilista que decidió inclinarse por el mundo de la política, concedió una extensa entrevista con un importante ciclo radial y habló de todos los temas, sobre todo de las mujeres de la farándula que fueron parte de su vida y de una de las que llama su atención por su sensual porte.

El “Loco” o “Marquitos” como lo apodan en el ámbito deportivo, fue electo diputado de la Provincia de Buenos Aires en el año 2017 y desde aquel momento, su personaje se despegó del deporte y acaparó el espectáculo. En diálogo con Ulises Jaitt en “El mundo del espectáculo”, Marcos dejó en evidencias su personalidad y no se calló nada al lanzar impactantes declaraciones.

En primer lugar, confesó cuál es la figura más imponente del ambiente y eligió a la conductora de “Incorrectas”. “Moria tiene un buen físico. Por la edad que tiene es una yegua, grandota como me gusta. Es una mujer adelantada para esa época que a los hombres le ponía los límites y se la bancaba. Tenemos que lograr eso de respetar a las mujeres”, manifestó el invitado.

Tras su declaración, quiso dejar en claro que está en pareja y mencionó a su mujer al decir que está más enamorado que nunca. “Bien, enamorado de mi señora que me tiene como un caballo. Donde quiero desviar la vista tres grados mas de lo que corresponde se que viene un correctivo. La paso muy bien con ella. Uno no deja de mirar nunca”, admitió el expiloto.

Además, en la charla con Ulises, el conductor mandó al frente a Di Palma al decir que siempre fue un rompecorazones y él recogió el guante al admitir que le propuso la idea del poliamor a su esposa y ella le puso los puntos. “Yo creo que son todas respetables las posturas. Yo cuando le dije a mi señora ‘mirá que bien Flor Peña’, tirándolo en broma, no le causo mucha satisfacción”, concluyó.

Recordemos que por el programa radial de Jaitt pasaron destacadas figuras y el presentador se convirtió en uno de los comunicadores que le pisa los talones a Ángel de Brito, conductor de “Los ángeles de la mañana”, quien es el número uno a la hora de informar sobre las principales primicias relacionadas con los protagonistas de polémicas y escándalos. ¿Qué dirá el jurado del “Súper Bailando”?