“Trabaja porque es la esposa del…” ¡Yanina Latorre arremetió contra una figura del medio!

La periodista de espectáculos mató a una famosa conductora.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/trabaja-porque-es-la-esposa-del-yanina-latorre-arremetio-contra-una-figura-del-medio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T23:13:17-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T23:13:22-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Yanina Latorre es una de las periodistas más polémicas que tiene la Argentina. Su tarea como panelista en el programa “Los Ángeles de la Mañana” hicieron que se gane un lugar en el mundo de la información debido a que siempre suele acertar con lo que cuenta desde su puesto. Fue así como nuevamente la esposa del exjugador volvió a arremeter contra otra figura del espectáculo.

Fue así como una de las figuras preferidas de Ángel de Brito aceptó responder preguntas de sus seguidores en Twitter y, cuando le consultaron lo que opinaba de la mujer de Daniel Vila, no tuvo filtro. “Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa”, lanzó. Sin embargo, esta perspectiva no fue para nada azarosa debido a que el enfrentamiento viene de larga data.

Hace algún tiempo atrás, Yanina había tenido un cruce con Tití Fernández. Lejos de quedar en la nada, cuando la panelista visitó el programa de Pamela a la Tarde, la conductora le recordó el escándalo de Diego Latorre y lanzó una frase muy fuerte. Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina”, le dijo. “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”, respondió la rubia, muy enojada.

Cuando la visita terminó en el canal América, la mamá de Lola, mató a la exvedette. “Pobre Pamela… la que tiene que aprender es ella. No entiende nada”, expresó y agregó: “Es verdad… no sabe conducir. No aprendió nada”. Luego, insistió: “Me asombra el pensamiento de esta mujer. ¿Tiene que aprender el dañado o el que hizo el daño? Poca memoria tiene”, con una lengua muy filosa.

Como el enojo se remonta a varios meses atrás, este año cuando David volvió a lanzar su programa, ella salió a matarla sin piedad. “El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca. Qué miedo esta chica Pamela David conduciendo. Qué papelón con Urtubey. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ¡país generoso!”.

Por su parte, Pamela David aprendió a convivir con la etiqueta de haber casado con Daniel Vila por el dinero.”Después de su discurso en contra de la Ley de Medios, empecé a mirarlo, a admiralo. Me pareció interesantísimo. Después nos conocimos y teníamos muchas cosas en común. Así que se lo debo a Cristina, gracias Cristina”, lanzó muy feliz por su presente.

Además remarcó que ella se enamoró de él por varios motivos. “Es el amor de mi vida” y volvió a ratificar que lo que la enganchó del empresario fue “el sexo y no el dinero”, remarcó. Por último dijo: “Aprendí a guardarme muchas cosas”, mencionó casi resignada por las especulaciones sobre la familia que logró formar con el empresario.