“Trabó el ascensor y me dijo que le tenía que dar…” ¡La triste historia de Ivana Nadal!

La conductora relató un hecho muy desagradable que le tocó vivir.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/trabo-el-ascensor-y-me-dijo-que-le-tenia-que-dar-la-triste-historia-de-ivana-nadal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T23:52:41-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T23:52:44-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

En el último tiempo, muchas mujeres del medio artístico se animaron a relatar los duros hechos que tuvieron que atravesar. En varios de estos casos se trataron de situaciones de abuso o de acoso que tuvieron que callar por miedo a lo que pudieran decir. Sin embargo, ese paradigma está quedando atrás y cada vez son más las que toman valor y cuentan eso que las viene atormentando desde hace años.

En esta oportunidad, Ivana Nadal se animó a abrir su corazón y contar en el programa de Pampita lo que atravesó. “Yo estaba yendo a hockey, tenía 14 años, y una persona me dio una tarjeta diciéndome que tenía que ser modelo. Me fui, lo hablé con mi familia y les dije que quería probar”, comenzó relatando una de las figuras más afianzadas de la televisión argentina.

“Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo esté tranquila y no me inhiban”, comenzó relatando la morocha y continuó dando detalles de uno de los episodios más dramáticos de su adolescencia que aun le causan dolor.

“Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que íbamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor subimos un piso y lo traba. ‘¿Qué hacés?’, le digo y ahí es cuando me dice ‘el medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!”, recordó.

“Le dije ‘¿estás seguro de lo que me estás planteando?’ y ahí es cuando me dice que sí, que sabe cómo son las cosas, que desfiló en París y se puso una agencia. Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería bajarme. ‘Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando’, y el chabón se me venía encima”, siguió Ivana.

“En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo con cara de asesino, me dice ‘¡pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’”, rememoró la conductora, que logró escapar y varios meses después se decidió por contarle a su familia para que de alguna manera la ayuden a olvidar lo ocurrido en aquel entonces.

Debemos recordar que las últimas horas, Fernanda Callejón también relató una situación similar que recién ahora se animó a contar. En su caso, fue acosada por un capo cómico que no quiere nombrar para no seguir acrecentando lo sucedido. “No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está”, aseguró y optó por no brindar el nombre de quien la hizo pasar un hecho traumático.