“¡Ya está! ¡Ya pasó! Siempre seré…” ¡Mario Massaccesi rompió el silencio!

El periodista se refirió al incómodo momento que vivió en el programa de Mirtha.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/ya-esta-ya-paso-siempre-sere-mario-massaccesi-rompio-el-silencio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T12:33:50-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T12:33:52-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Sin dudas, la programación del fin de semana dejó varias perlitas para desarrollar, sobre todo, el ciclo de Mirtha Legrand. La estrella del Trece volvió a dar la nota al quedar expuesta en un polémico episodio con un reconocido invitado. Recordemos que el pasado domingo, la Chiqui contó con la presencia de Mario Massaccesi y sacó a relucir su filosa lengua al preguntar sin filtro.

Según El Intransigente, el diálogo con el comunicador comenzó cuando hablaron sobre el fallecimiento del hermano de la diva. En ese momento, la conductora se tomó unos minutos para agradecerle al periodista el buen gesto de enviarle un mensaje por la tristeza que atravesó la familia. Si bien él se encontraba de viaje en ese momento, sus condolencias le llegaron y por tal motivo, Mirtha valoró la actitud.

Por lo que se sabe, la relación de ambos siempre fue de mucho afecto y confianza, lo que hizo que la anfitriona empiece a preguntarle por momentos muy significativos en la vida de Mario. Alguna vez, en otra visita al programa, el periodista mencionó que tenía “un secreto que jamás le había contado a su familia”. Mirtha retomó ese evento y le volvió a consultar por esa frase tan intrigante.

Fue así como la conductora le preguntó: “¿Fuiste violado?”, lo cual inevitablemente generó un silencio en la mesa. El periodista le aseguró que no iba a responderle. “No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente”. De todas formas, la conductora reiteró la pregunta. Mario ya se encontraba bastante incómodo y fue difícil esquivar el comentario.

“Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar”, expresó Mario tratando de apaciguar las preguntas que le estaban realizando y que lejos estaba de querer responder.

Ante la negativa, la abuela de Juana Viale insistió al argumentar que esos temas también se tratan en la televisión y su ciclo podría ser una buena ocasión para confesarse, sin embargo, Massaccesi no quiso saber nada. El hecho se viralizó y la presentadora del Trece recibió fuertes repudios, sobre todo de Jey Mammon y de Rodrigo Lussich, líder de “Confrontados”.

Como si fuera poco, apareció la palabra del que faltaba, precisamente la del protagonista. El periodista que estuvo en “Almorzando con Mirtha Legrand” rompió el silencio. “Fue una decisión personal: no voy a hablar sobre el tema con nadie. Tampoco en mi programa de radio ni en el noti de la noche. Ya está. Ya pasó. Ya fue”, le dijo a “PrimiciasYa”. Para cerrar, reflexionó: “Como me gusta decir: ‘no soy la flor que huele. Siempre seré el cronista del aroma’”.