¡Contó todo! Mirtha Legrand contó la charla que tuvo con Mario Massaccesi después de la polémica

La conductora reveló detalles de su conversación con el periodista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/conto-todo-mirtha-legrand-conto-la-charla-que-tuvo-con-mario-massaccesi-despues-de-la-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T21:27:09-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T21:28:11-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Esta semana, Mirtha Legrand estuvo en el centro de la polémica por su fuerte pregunta al periodista, Mario Massaccesi. El invitado en varias oportunidades había comentado que tenía un secreto que jamás le había revelado a nadie. Si bien la conductora, ya le había querido sacar esa información, él siempre se negó. Pero en este caso, la diva fue más allá y le preguntó si había sido violado.

Su pregunta lo incomodo notablemente y también a todos los que estaban en la mesa. Como pudo, logró defenderse y evitar el mal momento. Sin embargo, las redes sociales se encargaron de demostrarle a la conductora que se había equivocado y que sus palabras estaban de más. Por tal motivo, decidió pedir perdón y tratar de remediar todo lo que se había generado.

Mirtha decidió entonces contar qué sucedió luego del almuerzo y cómo fue la charla que mantuvo con el periodista de El Trece.”Me comuniqué y le pedí disculpas. Él fue muy caballero, las aceptó, y no se habló mas. Es todo un señor”, aseguró la conductora y además aclaró que Mario “en ningún momento dijo que estaba enojado”. Por tal motivo, ella sintió que todo había quedado saldado entre los dos.

“Le pedí disculpas varias veces”, remarcó la conductora, quien también realizó un mea culpa por la manera en la cual formuló la pregunta. “Lo correcto hubiera sido preguntarle si habían abusado de él. O no preguntar nada. Eso debió ser lo correcto”, reconoció, para de inmediato confesar que se siente “totalmente arrepentida”. Por tal motivo, su cuenta de Twitter fue la fuente para pedirle perdón.

“Fue una lástima que Mario no me pidiera que no tocara el tema –afirmó–. Muchos invitados me solicitan que no se aborde algún asunto personal, y yo no lo hago. Como repito siempre: yo no traiciono en el aire. ¡Y salgo en vivo, eh!”, se encargó de remarca también desligándose de cargar con toda la responsabilidad sobre lo ocurrido el domingo en su mesa.

Por su parte, Massaccesi sostuvo que había tomado la decisión de no hablar sobre el tema: “Ya pasó, ya fue. En tono poético: nunca quise ser la flor que huele, siempre seré el cronista del aroma”, mencionó dando por cerrado el tema para que no siga habiendo confusiones ni enojos. Sin embargo, esta no es la primera vez que la conductora lo incomoda de esta forma.

Por lo que se sabe, en el 2015 fue la primera vez que Mirtha intentó que Massaccesi contara lo que le había sucedido. Luego dos años después cuando volvió a visitar la mesa, volvió a preguntar. Hacia el 2018 le realizó un par de preguntas y él dejó en claro que jamás lo contaría al aire. Pero en esta ocasión, Mirtha fue más allá y la pregunta fue difícil de ser esquivada por el periodista.