Mica Viciconte

“Cuando me separo nunca…”, el descargo de Mica Viciconte, ¿con dedicatoria a Nicole?

Fuente: Instagram oficial Mica Viciconte

¡Mirá lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/cuando-me-separo-nunca-el-descargo-de-mica-viciconte-con-dedicatoria-a-nicole/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T19:10:05-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T19:10:06-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Micaela Viciconte tomó mucha popularidad desde su participación en el Bailando por un Sueño, el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y que reúne a los famosos de la Argentina. La influencer y panelista de Incorrectas, programa conducido por Moria Casán, tiene miles de fans en las redes sociales que la defienden y que la acompañan en cada proyecto que lleva adelante.

Pero Viciconte, que siempre estuvo envuelta en enfrentamientos con diferentes personalidades del mundo del espectáculo, hoy se encuentra en el medio de la disputa de su actual pareja, Fabián Cubero y de Nicole Neumann, la ex del futbolista. Y es que desde que se separaron, no dejan de enfrentarse y tirarse indirectas a través de toda cámara que se les cruza por delante.

Este sábado, el jugador de Vélez estuvo presente en Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde aprovecharon para preguntarle sobre la relación que mantiene con la madre de sus tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna. “Tuvimos momentos difíciles. Ahora estamos más tranquilos, pero bueno, obviamente se debe a que somos personas públicas y ella está en un programa de televisión y se va alimentado el tema”, había dicho él.

“Nosotros no hablamos entre nosotros. Lo más sano con hijas en común es que puedan hablar, pero a veces no se logra. Aunque para organizarnos con las nenas, sí”, amplió, dejando en claro que la relación con Neumann sigue siendo mala. “Seguro que me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr, si pasan estas cosas es muy difícil porque te exponen permanentemente”, sostuvo.

“A veces vos tenés que salir a aclarar o a desmentir algo y es como una rueda que nunca acaba, y entonces decís ‘ya está’. En algún momento va a pasar”, manifestó Cubero ante la mirada de todos. Luego, cuando ya se encontraban en la mesa, fue Marcela Tauro, otra de las invitadas, la que habló del conflicto. “A Cubero lo queremos, es de nuestro lado. En Intrusos estamos más del lado de él y de Mica, que del otro”, dijo la periodista, mientras que el futbolista le respondió: “Vos, Marcela, les das a todos, no tenés ningún problema. El tema es que yo no entro, porque sé que es un programa de televisión”, aseguró.

Fue entonces cuando Tauro dijo una frase que provocó la reacción de Viciconte. “Lo que pasa es que a mí me gustaría que defiendas más a Mica, porque vos la dejás a ella muy sola defendiéndote”. Hoy, en el programa de Moria, la joven salió a hablar del tema, y aprovechó a tirarle un palito a Nicole. “Yo estoy del lado de Tauro en el sentido de que a una mujer, como a cualquier persona está bueno que la defiendan”, comenzó diciendo.

“Pero también sé que con Fabián tenemos personalidades diferentes, él no es una persona que vaya a ir a un programa a decir ‘No te metas con Micaela’, porque no me lo imagino así. Sí obviamente que en forma privada me da todo el apoyo y la compañía que necesito. Son personas diferentes. Yo cuando me separo nunca hablo mal de mis ex, porque no soy así”, cerró Mica.