“En el momento no me di cuenta que se vio…” ¡Sol Pérez habló del incómodo momento que vivió en los Martín Fierro de Cable!

En la alfombra roja su look le jugó una mala pasada. ¡Fijate qué dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/en-el-momento-no-me-di-cuenta-que-se-vio-sol-perez-hablo-del-incomodo-momento-que-vivio-en-los-martin-fierro-de-cable/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T12:53:36-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T12:56:12-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Anoche se realizó la 25º entrega de los premios Martín Fierro de Cable. La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires donde, desde las 20 hs., comenzaron a desfilar en la alfombra roja las diferentes personalidades de la pantalla chica. Allí Sol Pérez se enfrentó a un incomodísimo momento frente a cámara.

En medio de la trasmisión, cuando estaba mostrando su look para La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores le corrió la falta y dejó al descubierto la ropa interior de la exchica del clima. Lejos de indignarse, Sol se mostró muy tranquila. “No lo hizo con mala intención, no le doy tanta vuelta a las cosas. Si lo hizo a propósito, queda en él. No me interesa”, señaló.

“La tengo divina así que por mí la muestro entera”, agregó con humor, distendiendo el clima. “¿Estás hablando de la bombacha?”, preguntó el Pollo Álvarez.  “Sí, la bombacha también”, respondió la bellísima blonda entre risas. Luego aclaró: “Tenía puesta una bombacha, cosida al vestido. En el momento no me di cuenta que se vio pero no me hago tanto problema”.

“Me hubiera gustado que no se viera porque no era algo planeado ni yo me abrí el vestido”, se sinceró la panelista de Involucrados. Entonces, Fabián le mandó un mensaje a Tomás Dente para disculparse por su involuntaria acción. “Me sentí muy apenado porque vi que se había viralizado como un blooper”, dijo el asesor de moda en un mensaje de voz.

“Ella tenía unas sandalias con taco muy finito y como iba a desfilar no quería que se enganchara el vestido. No fue mi intención. Los que me conocen saben que me gusta que se luzcan todos los que pasan ahí. Cuando tenga oportunidad le voy a pedir disculpas”, concluyó Medina Flores notablemente arrepentido.

Solci, tras escucharlo, manifestó: “Ya está, para mí no lo hizo a propósito. Pero sí lo hizo queda en él. La verdad es que no me interesa demasiado. Son cosas que te pueden pasar. También te podés quedar enganchado en algún lado y se te abre también. Y agregó picantísima: “Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable”.

Más adelante, la chica fit contó que tuvo otro incidente en medio de las premiaciones. “Alguien me tiró una remolacha en el asiento. Raro porque la remolacha venía en la entrada y esto pasó en la última tanda”, explicó. “Yo ya me había levantado en las ternas anteriores y no me había manchado el vestido. Así que alguien obviamente me tiró la remolacha que tenía guardada desde el principio”, completó Pérez.