“Entiendo que es un certamen de baile, pero ella…” ¡Flor Peña sorprendió a todos al defender a una figura del Bailando!

Foto: Instagram oficial de Florencia Peña.

La jurado causó gran controversia. ¡Mirá a quién apoyó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/entiendo-que-es-un-certamen-de-baile-pero-ella-flor-pena-sorprendio-a-todos-al-defender-a-una-figura-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T10:30:39-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T10:30:40-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

El certamen de baile de Marcelo Tinelli es el show televisivo más visto del prime time nocturno, por eso, cada noche, los participantes quieren cautivar la atención de los espectadores con excéntricas presentaciones y polémicas de por medio. En este caso, una de las quiso dar la nota y sobresalir con sus picantes declaraciones fue una de las mujeres del filoso estrado.

Se trata de nada más y nada menos que de Florencia Peña. La jurado más cuestionada del “Súper Bailando 2019” recogió el guante y dejó boquiabierto a más de uno al meterse en un tema muy complicado, opinar de los concursantes y tomar partida por uno de ellos. En esta oportunidad, la protagonista de “Casados con hijos” cuestionó a sus compañeros por mandar al teléfono a Leticia Brédice.

Recordemos que la actriz y Ailén Bechara son las mujeres que no lograron convencer en el séptimo ritmo, “videoclips” y quedaron a la espera de la decisión del público, único juez en decidir quién seguirá en el Bailando por un Sueño. La instancia se conocerá esta noche a partir de las 22.30, aunque Florencia le sumó la cuota de polémica al dejar en evidencias su pensamiento.

Peña dialogó con “Moskita muerta” y lanzó las picantes frases. “No la entienden”, dijo al defender a Leticia. Luego, fue por más y agregó: “Los actores, sobre todo los que tenemos la cabeza como la de Leticia es difícil que nos entiendan”, sostuvo. “Entiendo que es un certamen de baile, pero también es un reality, creo que ella da una mirada de artista que es muy valiosa para el show, la recontra mil banco”, admitió.

Más tarde, reflexionó sobre su rol en el estrado: “El año pasado teníamos en contra que durante muchos años hubo los mismos jurados por eso soportamos con Laurita Fernández que no pararan de pegarnos”, lanzó al recordar su paso por la edición anterior. “Pero yo no quería irme de terca, porque quería dejarle algo al Bailando, no me resigno a irme de un lugar de trabajo sin dejar algo”.

Ni lerda ni perezosa, Florencia defendió su actuación: “Siento que si bien no tengo una mirada técnica, tengo una mirada del arte importante porque trabajo de eso desde que nací, y siento que ahora este año encontré mi lugar para dar mi visión del arte”, exclamó y cerró: “Me alegra que este año los participantes no me critican, por eso me quedé: No por lo que hice el año pasado sino por lo que iba a hacer este”.

Sin embargo, la postura de la estrella de “Cabaret” tendrá sus consecuencias y esta noche, Tinelli no dejará pasar la oportunidad y sacará varios trapitos al sol al dejar en evidencias los dichos de la compañera de Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino. ¿Qué dirán sus compañeros? ¡No te pierdas la nueva gala de la competencia más vista del prime time!