“Es fuerte ser la hija de un político sin herencia millonaria”, aseguró Mercedes Funes

La actriz fue tapa de la revista Gente donde hizo fuertes declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/es-fuerte-ser-la-hija-de-un-politico-sin-herencia-millonaria-aseguro-mercedes-funes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T13:18:53-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T13:18:54-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Mercedes Funes goza de un excelente presente. En el plano profesional la actriz brilla en la ficción más exitosa de la pantalla chica (Argentina, Tierra de Amor y Venganza) y, en su vida personal, vive una relación idílica con Cecilio Flematti con quien se casará el 30 de noviembre. En ese contexto, Mercedes fue tapa de la revista Gente donde hizo impactantes declaraciones.

“Mi vida fue difícil pero aprendí a amar como nunca”, aparece como título del semanario. “Revela su dura historia de pérdidas familiares que ‘me hicieron abrazar la vida’. La admiración por su padre, asesor de Perón, que murió siendo senador nacional. ‘Es muy fuerte ser la hija de un político sin herencia millonaria’”, adelantan.

“La gran lección de su hermana fallecida: ’El bullying la sumió en una soledad devastadora y nunca supo odiar’. Finalmente el amor ‘inédito y luminoso’ de Cecilio Flematti. Cómo será su sunset wedding. ‘Me caso el 30 de noviembre’. Y la maternidad: ‘Después de termerle tanto hoy me animo a ser mamá’”, cierran. ¡Imperdible edición!

En diálogo con la revista Caras, la famosa y talentosa intérprete ya había comentado detalles de su boda “Nos casamos el próximo 30 de noviembre en ‘La Posada Multiespacio’, en Benavidez. La organización está en manos de la wedding planner Mariana Phillips, y la ambientación estará a cargo de Rocío Sábato de Black Tie”, detalló.

“Queremos celebrar el amor, el habernos encontrado. Eso ya es un privilegio. Cecilio tiene un hijo, Lorenzo, de 16, con el que me llevo muy bien”, aseguró más tarde. “Somos dos personas que nos gusta compartir lo más posible y nos gustaría tener un hijo. Además de ser pareja, somos compinches y con su equipo de trabajo armamos un grupo muy lindo”, manifestó.

Luego habló de su personaje en ATAV. “Sabía que iba a ser una bomba. Desde el momento que leí los libros sentí que era una novela alucinante. Y me enamoré de mi personaje porque me pareció una ‘diferente`, una mujer a la que le atraviesan un montón de cosas fuera de lo común. Son esos personajes especiales que tocan todas las teclas y todas están buenísimas”, se sinceró.

“Por supuesto no esperaba el cariño y la simpatía que generó Alicia en la gente. A pesar de ser una ‘pseudo villana’, ya que si bien no lo es del todo, tampoco es una santa y tiene una ética bastante cuestionable. Es una mujer torpe, inocente y a su vez, pícara y transgresora”, analizó.”Generó mucha identificación con la gente y muchas mujeres se acercan y me dicen que se ven parecidas a Alicia en determinados momentos que debieron transitar”, cerró Funes.