Facundo Mazzei

“Ese comentario a doña Rosa le queda”, Facu Mazzei volvió atacar a Polino

Fuente: isntagram oficial Facu Mazzei

Sigue el escándalo
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/ese-comentario-a-dona-rosa-le-queda-facu-mazzei-volvio-atacar-a-polino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T14:38:54-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T14:38:55-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

La gala de anoche del Bailando por un Sueño parecía arrancar tranquila. Un nuevo ritmo comenzaba de la mano de Flor Vigna y Facundo Mazzei, dos de los participantes que más se vienen destacando este año y que cosechan gala tras gala grandes elogios por parte del jurado y de los integrantes del BAR, consolidándose como una de las parejas favoritas para quedarse con el certamen.

Sin embargo, luego de arrancar con el cha cha pop, uno de los ritmos más vistosos y difíciles que se encaran dentro de la pista, todo se le fue de las manos al conductor del programa, Marcelo Tinelli. Florencia y Facundo, tuvieron nuevamente y como de costumbre, una celebrada participación, abriendo la pista con una energía realmente increíble.

Pero cuando Macelo Polino tuvo que hacer su devolución, toda esa energía se esfumó y se vivió un tenso momento con el bailarín. “Le quiero decir al señor Mazzei que él puede a ir a la escuela de folklore, de tango. A la única escuela que no podrá ir porque no existe, es la escuela del carisma, que a mí me sobra y vos no tenés”, disparó el jurado dejando a todos con la boca abierta.

Todo se desencadenó por un mensaje que Ángel de Brito le mandó a su colega, donde hablaba de las críticas que Mazzei le había hecho a Polino al considerar que no sabe de baile. “Yo creo que te vas a tu casa con una angustia, porque sos muy malvado. No puedo creer tu maldad”, dijo Facundo mostrándose realmente afectado por todo lo que se estaba viviendo.

El enfrentamiento duró un largo rato, donde Polino también criticó la nueva faceta del bailarín, quien también se está dedicando al canto. Este martes, Mazzei visitó el programa de de Brito, Los Ángeles de la Mañana, para hablar sobre este escándalo. “Fue Marcelo el que me dio el lugar para cantar. No puede no estar mal ese nombre con la cantidad de maldades que dice”, aseguró Facundo.

“Laburo mucho para lograr que mi carrera y todo lo que hago sea de la mejor manera. Lo de la música es un nuevo desafío. Ayer era muy especial para mí por el aniversario de la muerte de mi mamá. Ella siempre mi vinculó con lo artístico. Se fue en un momento de mi vida en el que yo estaba creciendo. Mi mayor sueño siempre fue terminar mi casa para que los dos estemos bien. Ella se fue y a partir de eso todo lo que me pase me hace cosquillas. Lo peor que me pasó fue perder a mi mamá. Yo pongo todo de mí. A mí me llena el alma estar en un escenario”, siguió Mazzei.

“Polino es un artista del medio que está hace muchos años, pero a veces hay que tener un poco más de tacto. Le tengo respeto, pero estamos en el programa más visto de la televisión argentina. Su devolución no tiene que ver con el baile y se lo podría evitar. Me da lástima que haya hecho un comentario desafortunado cuando yo estoy estudiando semanas tras semanas con un profesor. Quizás ese comentario a doña Rosa le queda”, cerró Facundo haciendo referencia a las repercusiones que pueden tener las declaraciones del jurado.