“¡Estoy sola! Pensé que a esta edad iba a…” ¡Estremecedor relato de una diosa de Telefe!

La actriz realizó una fuerte reflexión. ¡Enterate de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/estoy-sola-pense-que-a-esta-edad-iba-a-estremecedor-relato-de-una-diosa-de-telefe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T13:27:11-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T13:29:16-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es color de rosas, la fama no no es todo y varias figuras se encargaron de dejarlo en claro al evidenciar que a pesar del gran presente laboral, la vida privada pesa y mucho. En este caso, una de las que se sinceró y fue realmente dura con su reflexión sobre su actual presente es una de las figuras de la pantalla chica que se prepara para un nuevo desafío en Telefe.

¿De quién se trata? Su nombre es nada más y nada menos que Natalie Pérez. La protagonista de “Las estrellas” sufrió un fuerte traspié y así le confesó a Paparazzi. En la tapa semanal de la revista impresa, la joven abrió su corazón y por primera vez habló de su situación amorosa. Recordemos que la figura de la televisión argentina estuvo en el ojo de la tormenta al correr un fuerte rumor sobre una dolorosa ruptura con su pareja.

La bomba comenzó a sonar fuerte a través de los enigmáticos y fuertes mensajes que la mismísima Pérez publicó en sus cuentas oficiales en las redes. A pesar de no hacer comentarios al respecto, la soltería era una crónica de un final anunciado y tras su protagonismo en la ficción que se estrenará el próximo lunes 16 en el canal de las pelotitas, la figura de “Pequeña Victoria”, la mediática fue la palabras más buscada.

Sin miedo a nada y totalmente empoderada, Natalie concedió una extensa entrevista. “Pensé que a esta edad iba a tener 3 hijos, y estoy sola“, manifestó con contundencia la bellísima intérprete. Por otro lado, el periodista no dejó pasar la oportunidad y quiso saber detalles del rol que realizará la artista en la ficción que promete atraer a los televidentes y adueñarse del prime time.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la morocha también dio la nota en los últimos días por preocupar a los cibernautas con sus publicaciones. En su cuenta oficial de Instagram, ella no dejó rastros de su novio por más de 6 años al borrar todas las fotos que tenía junto a él. Además, en uno de los últimos posteos de Pérez, ella se sinceró al confesar: “Estoy atravesando por un momento complicado en mi vida”, escribió en el mundo 2.0.

Sin embargo, la crisis de la figura de la televisión argentina no pasó desapercibida y en su reciente aparición pública, la prensa quiso tener su palabra. “¡De qué hablan! Todos hablan de lo mismo, prefiero hablar de otras cosas sobre mi carrera”, había dicho a “Primicias Ya”, sin quedar dar más detalles. “Estoy bien, ustedes interpretaron algo… Puede ser. Pero lo importante es que estoy bien”, manifestó frente a las cámaras.

A pesar del complicado panorama, la estrella de la novela de Telefe volcará todo su talento en la propuesta televisiva al ponerse en la piel de una joven embarazada. “Bárbara es quien lleva a Victoria en su vientre 🤰 pero tiene terminantemente prohibido entrar en contacto con ella”, detalla “Pequeña Victoria” en la red fotográfica al adelantar algunos detalles sobre el debut. ¡Imperdible!