“Flor De la V nació varón, no es…” ¡Una reconocida modelo atacó a la conductora!

La comediante fue atacada sin piedad por una reconocida modelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/flor-de-la-v-nacio-varon-no-es-una-reconocida-modelo-ataco-a-la-conductora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T22:59:31-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T22:59:35-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Desde hace algún tiempo Jaqueline Dutrá se encuentra fuera del medio artístico. Durante muchos años estuvo en pareja con Martín Palermo e incluso tuvieron un hijo de nombre, Ryduan. Luego de su separación optó por alejarse de los flashes y las polémicas, sin embargo, volvió a recargada y lo hizo con una polémica declaración que ya trajo comentarios encontrados.

Fue así como Jaqueline optó por darle una nota el programa radial de Ulises Jaitt. En el medio de la entrevista, le preguntaron sobre qué piensa de la diversidad de género en las escuelas, a lo que ella respondió muy tajante. “Yo fui creada con un modelo de familia, donde se encuentra papá y mamá, así está escrito en la biblia, no lo acepto que le enseñen distintas elecciones, no estoy de acuerdo. Coincido con Gisela Barreto ‘Lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer'”.

Pero sus palabras no quedaron ahí y siguió provocando con sus dichos. “Es lo que está escrito, es el modelo de vida que nos dió. Cuando son chiquitos los tenés que llenar con buenos conceptos, valores, enseñarle que un hombre puede estar con un hombre o una mujer con una mujer es un mal concepto. Más allá que yo acepto y convivo con personas así, los amo, va en contra de mis principios y los valores que pienso”, agregó. 

“A los chicos hay que llenarlos con buenos conceptos, valores. Enseñarles que un hombre esté con un hombre o una mujer con otra mujer es un mal concepto. Más allá que yo acepto y convivo con personas así, los amo, va en contra de mis principios y de los valores que tengo”, sostuvo muy preocupada por las generaciones que están haciendo educados al respecto.

Lo que más llamó la atención de sus declaraciones es que nombró a Florencia de la V sin que fuera consultada por ella.Flor nació varón, la adoro, pero que hoy en día haya cambiado… Por respeto a ella y su personaje le decimos Flor, pero ella no nació siendo mujer y no lo es. La verdad es la verdad, hay que decirla”, mencionó y dejó a todos callados en la entrevista.

Si bien Flor, no se metió en la polémica, su postura es muy clara y desde hace tiempo viene mencionando.”Si hay una persona autorizada para hablar, soy yo. Toda mi vida me sentí mujer. Me pueden creer o no. Pueden tomarlo o no. Cuando yo era chica, y tenía dos años, creí que era nena. Pensaba como mujer. Quería ser nena, no quería ser varón. Creía que iba a crecer y me iba a cambiar la genitalidad, era como una fantasía que tenía a esa edad”, explicó.

“Cuando salió la ley de identidad, que me dieron el DNI, que representa lo que yo siento, que es mujer, a muchos les costaba entenderlo. Para muchos tenemos prohibida la palabra ‘mujer’. Para muchos solo si cargás una vagina podés ser mujer y yo no creo en ese concepto. Entonces, es así, es lo que yo siento”, sentenció la conductora.