Catherine Fulop

“Forcejeé con él y sacó un arma”, el estremecedor relato de Cathy Fulop

Fuente: Instagram oficial Catherine Fulop

La actriz paralizó el piso del programa
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/forcejee-con-el-y-saco-un-arma-el-estremecedor-relato-de-cathy-fulop/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T17:56:21-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T17:57:06-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Catherine Fulop es una figura del mundo del espectáculo que ha sabido cautivar al público argentino con la simpleza, la espontaneidad y la simpatía que la caracteriza. La venezolana, casada desde hace años con Osvaldo Sabatini tiene la habilidad de iluminar con su belleza y alegría cada programa que visita. Sin embargo, hoy hizo una declaración inesperada.

Invitada al programa conducido por Pamela David, Pamela a la Tarde, Cathy relató un fuertísimo episodio que vivió en su juventud, y que tiene que ver con un intento de abuso en Venezuela. “Alguien del medio me quiso violar. Yo tenía 19 años y ya iba a la universidad. En un momento me dijo ‘vamos en un solo auto’ y ahí me subí y pifié”, comenzó diciendo la mamá de Oriana Sabatini.

“Fuimos a un canal de televisión y enfrente había un hotel alojamiento, pero yo no lo sabía”, manifestó Catherine. “Cuando él entró el auto, yo como que me di cuenta que era raro. Me dijo que ahí me iba a cambiar, me iban a maquillar para el casting”, contó Fulop visiblemente afectada al recordar y contar este lamentable y horrible episodio que tuvo que vivir.

Sin embargo, la actriz sorprendió al contar lo que sucedió después. “Yo me di cuenta, forcejeé con él y sacó un arma, me la puso en la cabeza y me preguntó ‘¿Qué son 5 minutos para ti?’ Y yo le dije: ‘es mi vida, así que matame, matame ya’. Yo pensaba, pobrecita mi mamá, mi papá, que mañana me van a encontrar en la calle, en una zanja muerta”, relató Cathy.

“Creí que me iba a matar. Me sentía tan idiota, siempre me cuidé mucho, mi mamá siempre me advertía. Yo me sentía culpable”, decía la venezolana, mientras que Pamela y las panelistas del programa hacían hincapié en que para nada había sido su culpa, y en la importancia de saber eso. “La verdad es que no sé cómo zafé”, continuó con el relato.

“Me puse como hablarle bien, decirle que lo conocía, y ahí es como que empezó a reaccionar. Le dije que empezáramos con una amistad y después veíamos, para tratar de irme. Él estaba rabioso y yo estaba dura. Me decía que me pusiera cómoda, me tiraba para la cama. Yo parecía una roca. Pensé que me mataba”, aseguró Fulop sobre su dramática vivencia.

“Nunca se lo conté a mi mamá. Se lo conté a quien era en ese momento mi pareja y a un par de amigas, y estaban rabiosos tratando de encontrar al tipo. Para mí contárselos fue un gran desahogo. Yo después de ese episodio nunca más lo vi. Luego cuando entré a la televisión me cuidé muchísimo. Nunca se me ocurrió hacer la denuncia. Quedó ahí, en la intimidad de mis amigas y viví con ese miedo del medio. Eso fue el puntapié de decir ‘no me va a volver a pasar, no lo voy a permitir’. Me marcó mucho”, culminó Cathy.