Inés Estévez cuestionó a Mirtha Legrand: “La señora tiene la capacidad de…”

La actriz se mostró muy indignada. ¡Fijate qué dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/ines-estevez-cuestiono-a-mirtha-legrand-la-senora-tiene-la-capacidad-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-10T10:43:51-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Este domingo Mirtha Legrand fue duramente criticada tras un episodio que ocurrió durante su programa de los almuerzos. Incisiva y sin vueltas, la famosa conductora le preguntó a Mario Massaccesi  por “un secreto que jamás le había contado a su familia”. Tras el silencio de su invitado, Mirtha insistió y le preguntó: “¿Fuiste violado?”.

Este episodio le valió las críticas no sólo de los televidentes sino de otras figuras del ambiente. Inés Estévez fue una de las famosas que salió a cuestionar a la presentadora a través de su cuenta de Twitter. “Digan lo que digan: NO se le pregunta a alguien al aire si fué o no violado. Y la Sra Mirtha tiene la capacidad de lograr vigencia generando que todos hablen de ella. Si quieren hacer la diferencia, cierren el tema ya (sic)”, tuiteó.

Cabe recordar que Mario, tras la horrible consulta de la Chiqui, comentó: “No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente”. Y agregó: “Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida”.

“Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar”, expresó Massaccesi. “Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que sufrí cuando era chico, adolescente, joven”, señaló. Chiquitita, lejos de quedarse con la intriga lo volvió a presionar. En ese instante intervino Carla Quevedo, la protagonista de Monzón.

“Las víctimas solo hablan cuando pueden hablar, cuando quieren, hay que respetar sus tiempos”, dijo la joven buscando alivianar la situación. Por lo que, minutos más tarde, la polémica presentadora pidió disculpas por su exabrupto. También lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter y en diálogo con diferentes medios de comunicaciones.

“Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto. #Mesaza (sic)”, escribió la diva de los almuerzos. Además, en diálogo con Teleshow, se justificó: “Soy la única conductora sin panel y con seis invitados de distintas disciplinas, ¡¡y me da enorme placer hacerlo!!”.

“Yo estudio mis programas, el currículum de los invitados. Y cuando sacan un libro los leo,  muuuuchhas veces de madrugada, para estar informada. Un día a la semana hago producción con todo mi equipo, ¡¡por eso me causa tanto disgusto esta gafe imperdonable!!! Quizás le debí haber dicho si había sido abusado… En fin, es el segundo error que he cometido. Pero ya está, doy por terminado el tema”, cerró.