“Me dio un cheque en blanco cuando no tenía para pagar la internación de mi hijo. Y yo…”

¡Luis Ventura más sincero que nunca!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/la-traicion-es-lo-peor-que-me-puede-pasar-en-la-vida-voy-a-decir-una-cosa-por-primera-vez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T14:58:58-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T16:09:19-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Luis Ventura es uno de los periodistas más respetados y temidos del mundo del espectáculo porque suele contar con información a la que sus colegas nunca pueden acceder, eso le permitió trabajar en emblemáticos medios de comunicación, como el diario Crónica y la recordada revista Flash; sin embargo, su mayor popularidad, sin lugar a dudas, se la dio Intrusos en el mundo del espectáculo, el programa conducido por Jorge Rial que lleva prácticamente veinte años en América TV.

Sin embargo, como todo el mundo sabe, el panelista y su exjefe terminaron muy mal la relación cuando la primera figura del canal decidió sacar del ciclo a su amigo sin dar explicaciones al aire; ahora, diferentes personas han expresado su deseo de que los dos referentes de la pequeña pantalla vuelvan a juntarse para reestablecer el vínculo que los unió en el pasado (recordemos que Ventura es padrino de Morena, una de las hijas de Rial).

La primera en hablar sobre esta delicada cuestión fue Liliana Parodi. “Me gustaría juntar a Rial y a Ventura para los 20 años de Intrusos”, contó la gerenta de programación de América, en La Once Diez/Radio de la Ciudad y luego fue todavía más específica en su pedido. “A mí me gustaría juntarlos, pero quiero que ellos estén contentos de juntarse. Es un deseo para que ellos hagan lo que hacen”, aseguró la mujer.

Luego fue Daniel Ambrosino, histórico panelista de Intrusos el encargado de hablar públicamente sobre la cuestión. “Para mí los veinte años tendrían que ser con los que estamos y con la vuelta esporádica de todos los que fueron pasando, y Ventura tiene que volver. Él tendría que sentarse a hablar con Jorge. Ventura para Intrusos 2020 tiene que volver”, aseguró el joven. Esto generó una rápida respuesta de su amigo.

“No me lo planteo volver, creo que no está en el plan de nadie. Pasa más por una expresión de deseo de la gente que una necesidad de quien es la cabeza del ciclo. Yo en los lugares donde estoy, estoy muy contento, trabajando ¿Para qué soñar con otras cosas?”, explicó el conductor en el ciclo radial Por si las moscas. El periodista también habló sobre esta cuestión en Incorrectas, el programa de Moria Casán, y fue todavía más sincero al respecto de lo que siente por la actitud que Rial tuvo con él.

“Soy familiero y amiguero, y me banco incluso a los amigos en la marginalidad. He ido a ver a amigos hasta a la cárcel, amigos que se han equivocado. La traición es lo peor que me puede pasar en la vida. Voy a decir una cosa. Lo voy a decir por primera vez, aunque no sé si corresponde. Lo que más me dolió fue lo de Rial, esa es la verdad. Porque era mi hermano, y de la misma manera que yo tapé, y sigo tapando, y guardaré silencio hasta mi muerte de todo lo que aguanté y él sabe que callé…“, aseguró Luis, tratando de traidor al conductor de Intrusos.

“Él nunca me dijo que me despedía, nunca me lo dijo, él dijo que me daba una licencia. Yo estando internado en terapia intensiva, viene mi mujer y me dice ‘Rial está diciendo que te despidió’. Eso no me lo banqué y me dolió. Yo a Jorge lo sigo queriendo, yo lo compré. No puedo dejar de quererlo, viví 40 años queriéndolo. A lo mejor no conozco a éste Jorge. Para mí éste de hoy lo tengo tan lejos, tan distante, que no lo conozco. Pero esto no lo digo acá, se lo he dicho a él.  ¿Sabés por qué tengo hue*** yo? Porque me siento adelante del diablo y lo miro a la cara”, afirmó Ventura, volviendo a criticar duramente a su examigo.

“Lo que me gusta es que América te bancó”, acotó Moria. “Vila, Pamela, Liliana Parodi, Marta Buchanan, Moria, Fantino, quien me dio un cheque en blanco cuando no tenía para pagar la internación de mi hijo. ‘Usá la plata y no me la devolvés’ y yo se la devolví”, contó el conductor y panelista, obviamente conmovido por el duro episodio que le tocó atravesar.