graciela alfano

“Lo vi en acción. Él no vio que yo estaba…” ¡La increíble confesión de Graciela Alfano!

La angelita disparó información desconocida. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/lo-vi-en-accion-el-no-vio-que-yo-estaba-la-increible-confesion-de-graciela-alfano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T10:11:57-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T10:11:58-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Graciela Alfano había desaparecido de la agenda mediática y mantenía un perfil más bajo. Sin embargo, a principios de año, se unió a Los Ángeles de la Mañana donde comenzó a protagonizar grandes escándalos. La diva se peleó con todas las angelitas (incluso le dio un manotazo a Karina Iavícoli), pero continúa en el ciclo porque siempre realiza jugosas declaraciones.

Ayer en el piso de LAM estaban hablando sobre el fin del romance entre Federico Bal y Bianca Iovenitti cuando Graciela recordó un picantísimo episodio y decidió contarlo al aire. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó si el hijo de Carmen Barbieri le parecía sexy. “Bueno, voy a contar una historia”, disparó la blonda.

“Yo lo vi en acción. Él no vio que yo estaba… lo vi con una persona”, completó la bellísima panelista. Entre risas, sus colegas le pidieron detalles de lo que había visto. “Fue un momento muy raro… Siempre la cargo a Carmen y le digo que vi algo del hijo que ella no vio. Ella me pregunta si hicimos algo, pero yo no hice nada con Fede”, aclaró.

“No abrí una puerta, fue en un espacio… Como cuando Beto Casella me vio a mí”, explicó haciendo referencia a las recientes palabras del conductor de Bendita TV quien dijo que vio a Graciela con un famoso teniendo relaciones mientras hacían una producción de tapa para revista Gente. “Yo lo vi muy activo. Estaba activo”, Alfano ¡picantísima!

Federico, durante el móvil, contó: “Estamos separados hace cinco días. Veníamos con un desgaste en la relación. Nada que ver con lo que se dijo de la infidelidad. No quiero hablar mucho porque prefiero mantener este tipo de cosas en privado”. Y aseguró: “Es una mujer divina y esa una de las primeras veces que me separo amigablemente”.

“En buenos términos con mucho cariño y respeto en ambos lados”, completó el galán. “Teníamos algo lindo, pero tal vez es difícil salir conmigo. Yo estoy con mucho trabajo. Llego a casa con pocas ganas y pocas fuerzas para tener una relación. Eso se fue desgastando, calculo que por culpa mía”, argumentó más tarde.

“A veces lo mejor es tomarse tiempo y si no va más, no va más. No forzar las cosas”, justificó “Tal vez en algún momento nos pueda volver a juntar la vida. Hoy se perdieron cosas que hicieron que tomáramos este camino”, manifestó el intérprete. “Es la primera vez que puedo sentarme con una mujer y decir que las cosas no están bien y tomar el mejor camino, que era la separación”, se sinceró.