“Me iba a dormir impresionado” ¡Cau Bornes y una revelación inesperada sobre Valeria Lynch!

El mñusico rompió el silencio y habló de su separación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/me-iba-a-dormir-impresionado-cau-bornes-y-una-revelacion-inesperada-sobre-valeria-lynch/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T00:20:26-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T00:20:29-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

La separación de Cau Bornes y Valeria Lynch tomó de sorpresa a todos. Durante trece años fueron una de las parejas más afianzadas del medio artístico y se los notaba muy enamorados. Sin embargo, el paso del tiempo los fue alejando hasta llegar a un punto final en su relación. El músico decidió romper el silencio y contar los verdaderos motivos.

Nunca estuve atrincherado en la casa. Cuando Valeria tuvo un problema con su casa, como estábamos casados, pasó a estar a nombre de los dos, pero a mí no me parecía justo porque yo no puse un mango”, indicó. Y agregó: “Yo le ofrecí un departamento que tenía en Porto Alegre, pero me dijo que no, que era un problema de ella. Yo le dije que la casa era de ella, porque hacía años que estaba luchando por ese lugar”.

Pero sus confesiones no quedaron allí debido a que sostuvo algo que hasta el momento no se sabía. “Nuestro problema fue una incompatibilidad de carácter“, precisó y señaló una serie de desencuentros que fueron sufriendo a lo largo del último tiempo ya que tantos años de convivencia ejercieron un desgaste. Sin embargo, más allá de todo eso, el afecto sigue intacto entre ambos.

“Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo…”, afirmó dejando entrever que más allá de la buena predisposición se hizo imposible.

“A mí me gusta dormir encerrado y a ella le gusta dormir con la ventana abierta. A ella le gusta el aire acondicionado, yo no puedo hablar con el aire. Entonces un día me dijo: ‘¿No querés cambiar de habitación?’ Me pareció mejor. Ese fue el comienzo de la historia, nada más”, manifestó señalando el momento preciso en el que dejaron de dormir en la misma cama.

En cuanto a los rumores de un tercero en discordia, Cau mencionó: “Valeria no me dijo nada. Mariano vino muchas veces a casa con su novia, a varias fiestas nuestras, varios años atrás. Yo no puedo decir nada porque yo no serví de colchón, no vi ni sé si hubo algo. No le voy a preguntar eso”, sentenció lejos de querer seguir generando especulaciones sobre la separación.

Yo no sé de terceras ni terceros. Marcela Di María fue presidenta de mi fans club, obvio que yo hablaba con ella. Tuve un encuentro cuando yo estaba en un hotel en Córdoba cantando con Jean Carlos, y ella vino a saludarme”, remarcó dejando mal parada a quien había dicho que fue su amante. Hasta el momento, la expareja no se conoció ninguna otra disputa más allá del alejamiento.