“No es el momento de estar en pareja, yo no quería tener una relación en la que…”

¡Fede Bal fue muy sincero sobre su ruptura con su escultural novia!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/no-es-el-momento-de-estar-en-pareja-yo-no-queria-tener-una-relacion-en-la-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T17:15:04-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T17:23:01-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Federico Bal es uno de los grandes galanes de la Argentina y, entre sus novias, se cuentan mujeres bellísimas, como Laurita Fernández, sin embargo, el joven no estaría atravesando su mejor momento luego de que Yanina Latorre revelara que Bianca Iovenitti, su novia, lo habría engañado con un joven llamado Aaron, en Mar del Plata; luego de explicar que su pareja estaba mejor que nunca, el hijo de Carmen finalmente confesó que se encuentra nuevamente solo y sin interés en comenzar una relación amorosa, al menos por un tiempo.

“Estamos separados hace cinco días. La relación venía con un desgaste. Mucho no quiero hablar. Es un momento en el que prefiero mantener las cosas en privado. Bianca es una mujer divina y es una de las primeras veces que me separo amigablemente, en buenos términos, con mucho cariño y respeto. Eso no tuvo que ver. Nosotros teníamos algo lindo”, señaló el actor, director y bailarín en una extensa charla que tuvo con Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito.

“Tal vez es difícil salir conmigo. Yo estoy con mucho trabajo. Estoy filmando, estoy en el Bailando y estoy ocupándome de mi viejo (que está mal de salud). Llego a casa con pocas ganas y con pocas fuerzas de querer estar en una relación. Calculo que se fue desgastando por culpa mía. Lo mejor es tomarse un tiempo y sentir que cuando no va más, no va más. No hay que forzar algo”, aseguró el galán, para luego dar más detalles sobre lo que considera el principal motivo por el que, en la actualidad, no se sienta capacitado para enamorarse.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de haber compartido escenario con vos y aprender cada día de esta profesión! #Repost @nuevamentejuntoslarevista with @get_repost SANTIAGO BAL ANUNCIA SU RETIRO VOLUNTARIO DE LA PROFESION Con 83 años, una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico – el volver a compartir escenario junto a su hijo y a su ex mujer – Santiago Bal anunció en esta noche de miércoles su retiro voluntario de la profesión. Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada. El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primer función de esta semana, se dio cuenta que su cansancio y falta de energía – totalmente comprensibles para su edad – volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud. Tal como él mismo manifestó “siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado Nuevamente Juntos y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón”. Por este motivo la función de mañana jueves también quedará suspendida para retomar el día viernes a las 21hs con un espectáculo renovado y adaptado a su ausencia sobre el escenario. Seguramente Santiago seguirá acompañándolos casi a diario como un espectador más porque es un pilar fundamental de esta maravillosa revista. “Nuevamente Juntos” continuará ofreciendo sus funciones de miércoles a domingos en el Multitabarís hasta el 28 de abril tal como estaba previsto, y a partir de mayo dará comienzo una gira nacional con un espectáculo totalmente renovado, ya sin Santiago sobre el escenario pero con todo su legado y espíritu que harán que la revista siga viva

Una publicación compartida por ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ (@bianiovenitti) el

“Tal vez no es el momento de estar en pareja, yo no quería tener una relación en la que nos desgastamos y empezamos a no disfrutar los momentos que antes disfrutábamos. Capaz la vida nos vuelve a juntar. Seguimos charlando y está todo bien. Es la primera vez que me puedo sentar con una mujer y decir que las cosas no andan bien y tomar el mejor camino, que hoy es una separación”, reconoció el actor, para luego marcar la diferencia con sus fuertes y mediáticas separaciones de Barbie Vélez y Laurita Fernández.

“No la van a ver en los próximos días hablando mal de mí, no van a ver a otra chica diciendo ‘yo tuve un amor con él’ o a un chico decir ‘tuve un amor con ella’. Esas cosas no van a pasar. Esta fue una linda relación, una de las más sanas que tuve. Una relación en la que no hubo discusiones”, aseguró Fede. Por su parte, Bianca Iovenitti aceptó conceder una entrevista al portal Ciudad.com hablando de los motivos de la ruptura y su supuesto encuentro íntimo con un joven llamado Aaron.

“No hay nada de cierto, es mentira. Sí es verdad que estuve en Mardel, que salí a bailar y que entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no es cierto que me fui a dormir con él. De hecho, me volví con mis hermanos a mi casa. Teníamos el cumple de mi sobrino. Estuve todo el tiempo con mis hermanos, porque hacía mucho que no los veía. Tengo muchos amigos hombres, Fede lo sabe y los conoce. Pero claramente es mentira que me fui a dormir con Aaron, como dicen”, aseguró la imponente rubia, visiblemente molesta.

Luego la joven contó la reacción de Bal cuando Yanina Latorre lanzó el rumor del supuesto engaño. “Como toda pareja, cuando uno se entera de estas cosas lo tiene que hablar. Cuando a mí me llegaron cosas de él, se las pregunté, y está bueno que si a él le llegan cosas mías me pregunte, que no le crea a cualquiera. Así que sí, lo hablamos. Pero no hubo que aclarar tanto. Fede sabe cómo soy, siempre me porté bien con él y lo sigo haciendo”, declaró Bianca.