“No me empiecen a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar”

¡Mirtha más polémica que nunca! ¡Mirá lo que hizo ahora!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/no-me-empiecen-a-decir-maldades-porque-he-dicho-esto-es-mi-forma-de-pensar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T16:45:16-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T16:46:17-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Es común imaginar que las grandes figuras de la televisión tienen una vida perfecta, donde no entra la tristeza, el dolor o la melancolía, sin embargo, la realidad puede ser muy diferente, y un ejemplo para citar puede ser el de Pampita que sufrió el golpe más grande que puede sufrir cualquier persona al tener que afrontar la perdida de su primogénita, la encantadora Blanquita, un hecho del que, todavía hoy, prefiere no hablar frente a las cámaras porque cada vez que lo hace se quiebra en llanto.

Mirtha Legrand, por supuesto, conoce la forma en que funciona la pequeña pantalla y, por supuesto, no tiene inconvenientes en tratar temas incómodos en su show, sin embargo, se vio superada por la fuerte confesión del periodista estrella del canal, el experimentado Mario Massaccesi que comenzó reconociendo que su profesión le salvó la vida y se convirtió en la vía de escape para un suceso que significó un cambio radical en su existencia siendo apenas un adolescente.

“Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida. Yo salí solo y fui hacia adelante porque sabía lo que quería con mi vida”, comenzó contando el hombre y luego, cada vez más emocionado, dio detalles más específicos sobre esa situación horrible que significó un antes y un después para él. “Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras, tenía muy claro a dónde quería ir”, comenzó diciendo el presentador.

Y luego fue más específico en su confesión ante las cámaras. “No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé mucho de ser feliz y trato a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable. Toda la felicidad que yo he vivido, sobre todo desde los treinta y tres años a esta parte, ha compensado todo mi dolor de cuando era chico, adolescente y joven”, aseguró Massaccesi.  Justamente en ese momento, Mirtha hizo una pregunta que causó mucho malestar.

“¿Fuiste vio****o?”, lanzó la diva. “Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”, aseguró Mario. Intentando bajar el tono del conflicto la abuela de Juanita Viale le preguntó a su invitado si estaba en pareja y él le respondió que no. Finalmente, la conductora pidió disculpas por sus palabras. “Perdón si te pregunté algo que te molestara”, lanzó Mirtha.

Por si esto no fuera suficiente, luego la diva mostró su malestar por la caracterización que hicieron de ella en Argentina, tierra de amor y venganza, el gran éxito de Canal 13, protagonizado por la China Suárez y Benjamín Vicuña. “Primero, a mi madre la hicieron española cuando no era española. Era muy argentina mi madre, maestra y directora. Después nosotras éramos rubias, rubias naturales. Yo ahora me tiño pero los tres hermanos éramos rubios”, argumentó la conductora.

“Si imitan que lo hagan bien. Con llamarnos simplemente mi hermana o yo les hubiéramos dado el dato. Cuando veo que a mi madre, doña Rosa Suárez de Martínez la ponen hablando en español… Nunca la escuché hablar en español. Mi padre sí era español , de Andalucía, pero tampoco hablaba español. Ahí no hay humor. Cuando trabaja el imitador puede ser que exagere, caricaturice, pero en este caso es una ficción biográfica que no busca caricaturizar. No me empiecen a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar”, cerró la discusión Legrand, visiblemente enojada.